[Guía]Como polarizar vehículos

Publicado por Owen Sleezy, 30 de Marzo, 2022, 06:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

30 de Marzo, 2022, 06:22:23 PM Ultima modificación: 30 de Marzo, 2022, 10:50:07 PM por Micaela Funes
Buenas, Como borraron la guía de polarizar y otro de personalizar decidí hacer una guía de como polarizar yo, Es fácil polarizar vehículos la cosa esta en la paciencia que tenes que tener para poder hacer el polarizado y depende de que vehículo quieras polarizar una vez teniendo esto en cuenta acá la guía con fotos y vídeo...

De esta guía podes aparte de polarizar hacer otros tuneos con distintos vinilos pero el que vamos a usar son estos estos...

Primero en principal tenemos que tener en cuenta los vinilos y sabe que vinilos son para poder hacer el respectivo polarizado, Acá dejo el link y los créditos al creador de la guía de vinilos Carl Vercetti, Que me dio permiso para subir la siguiente imagen. https://rol.omegazone.net/foro/index.php?topic=33707.0

De esta guía podes aparte de polarizar hacer otros tuneos con distintos vinilos pero el que vamos a usar son estos.

Ya teniendo esto en cuenta dentro del tunning oz le damos a Añadir texto  ---->  Texto  ---->  Editar texto

]

Y ponemos gg como se muestra en las fotos a continuación. ((Ojo tiene que ser gg en minúscula porque si lo ponemos con mayúscula sale otro tipo de vinilo))

De ahí modificar fuente y ponemos webdings como en la foto a continuación...

Después tenemos que cambiar el Tamaño de letra
Esto va a depender de que tan grande o chico sea el vidrio que quieras polarizar,Recomiendo empezar poniendo entre 50 a 100 de tamaño y si es muy grande quiten una g o agrega otra g osea tener ggg o g por si es muy grande o muy chico o muy corto el texto de polarizado.

Y ya por ultimo editamos la posición del texto para poder así poner nuestro polarizado, Y acá dejo un vídeo de como yo fui haciendo el polarizado de mi sadler que me costo pero al final lo hice,Les recomiendo poner velocidad 1.25 o aumentarla un poco mas,Pero si va muy rápido pongan la velocidad normal de youtube y listo.

Si quieren una guía de tunning de vehículos no de polarizado si no tuneo como los que tienen otros jugadores con gusto lo hago no tengo problema, Ojala y les allá servido esta guía que me costo hacerla gracias por ver esta guía.
Signed By ika
.                                                                                    .†Legend Of R.I.P†.

Si hace falta algo o algo esta mal haganmelo saber ya que es mi primera guía que hago y si ven que algo esta mal o puse algo por error haganmelo saber así modifico la guía.
.                                                                                    .†Legend Of R.I.P†.

Buena guía.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Cita de: Jon Janssen en 30 de Marzo, 2022, 07:43:16 PM
Repetirte 2 veces el mismo párrafo.
Gracias,Ya modifique el error.

31 de Marzo, 2022, 07:00:28 AM #7 Ultima modificación: 21 de Mayo, 2022, 11:04:03 AM por Smirnov Vinogradov
Buena guía
Z 4 N 0 X.

De provecho para los tuneadores
Sgykerz In Rol
2017 - 2022

[/img]

Excelente, busqué una guía para ver los emojis que habia disponibles y caí en tu post, muy útil

Messirve esta guia, gracias :)
*Todos los dias me esfuerzo mas por cumplir mis metas*

Cita de: Smirnov Vinogradov en 31 de Marzo, 2022, 07:00:28 AM
Good guide Mrs. Micaela, I will take it into account when I want to tune my vehicle, thanks.
:'(

Buena guía, se agradece el tiempo que dedicaste para hacerla.

buena guía flaca, ahora voy a ser un sampero pro tuneando mis autos

buena guia
CitarCassey Thryzkonxz
Omegazone Roleplay

Buena guia, me hace falta.
quiero ser demero

Cita de: Sergi Goldenhauss en 29 de Mayo, 2022, 04:35:59 PM
Buena guia, me hace falta.
gracias, me había olvidado de mi guía pensé que quedaría en el olvido xd