[Guia] Tunear tu auto con Vinilos.

Publicado por Carl Vercetti, 03 de Febrero, 2020, 05:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

03 de Febrero, 2020, 05:46:00 PM Ultima modificación: 22 de Abril, 2020, 04:06:40 PM por Carl Vercetti
Es facil y sencillo, debes dirigirte  a OZ tuning Club, si no conoces usa /GPS > Modificaciòn de Vehiculos > Las Venturas le das donde dice OZ Tuning Club, una vez adentro sigue los siguientes pasos.
Primero, seleccionas donde dice texto, cabe recalcar que cada texto cuesta 75.000$, En El
Tamaño de letra, su rango va  desde entre 1 hasta 254.

Segundo, Configuras la fuente, pueden ser [gtaweapon3, Webdings o Wingdings]

Tercero, Debes de ir donde dice, Editar texto (Psdt: ami me sale asi, ya que tenia un texto antes) Aqui debes de tener en cuenta que signo o  letra vas a poner, sea mayuscula o minuscula, ya que cada una de ellas tiene diferente vinil.

En mi caso, Yo puse en Cambiar fuente: Webdings y en Modificar texto , Seleccione este signo ~ y el logo seria este, como ves en la siguiente tabla

Asi me quedo mi Burrito, luego de modificar la posicion y el tamaño.

Existen muchos vinilos, a continuacion les dejare una tabla de traduccion
* Con Webdings y Wingdings

*Con gtaweapon3

Buena guía, el burrito ya trae los vidrios así de color negro o se los pusiste así?
♛ S I N C E — 2014 ♛

03 de Febrero, 2020, 05:58:55 PM #4 Ultima modificación: 22 de Abril, 2020, 04:07:44 PM por Carl Vercetti
Cita de: Kennys Birdwhistle en 03 de Febrero, 2020, 05:48:47 PM
Buena guía, el burrito ya trae los vidrios así de color negro o se los pusiste así?
Se los puse, con este post te puedes  guiar, en el caso para los polarizados serian,  Cambiar fuente:  gtaweapon3 y en Modificar texto , Se coloca la letra "G"

Muy Buena bro, yo lo iba a subir pero me ganaste.

En el rango de tamaño de letra es hasta 254, no 154.

03 de Febrero, 2020, 11:30:59 PM #9 Ultima modificación: 22 de Abril, 2020, 04:08:11 PM por Carl Vercetti
Cita de: Lars Janssen en 03 de Febrero, 2020, 11:10:12 PM
En el rango de tamaño de letra es hasta 254, no 154.
Cierto bro, me he equivocado ahi, gracias por el dato.

Buena la guía estaba esperando a que la subieran porque no sabía como poner esas cosas :P

Excelente guia. +1
♛Old Crips Street 69♛

Buena guia.
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛