[Guia] ¿Que son las Advertencias?

Publicado por Ryder Brooks, 05 de Agosto, 2017, 08:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hola Ryder, no vengo a decirte buena guía ni vengo a decir nada sobre tu guía, vengo a felicitarte a ti en lo personal ya que tuviste la decencia de tomar una guía de un foro externo y OJO A ESTO cambiarle y modificarle el contenido a tu estilo, Grande bro, al hacer eso das a demostrar que no eres una persona que hace las cosas por hacerla. Gracias por compartir esta información. +1 para ti

Cita de: Daniel Romero en 14 de Enero, 2018, 08:35:31 PM
Hola Ryder, no vengo a decirte buena guía ni vengo a decir nada sobre tu guía, vengo a felicitarte a ti en lo personal ya que tuviste la decencia de tomar una guía de un foro externo y OJO A ESTO cambiarle y modificarle el contenido a tu estilo, Grande bro, al hacer eso das a demostrar que no eres una persona que hace las cosas por hacerla. Gracias por compartir esta información. +1 para ti
Gracias ,devuelvo.

Buena guía, aunque deberías darle un font más elegante y un contexto adecuado al formato.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Cita de: Sergio Schmied en 17 de Enero, 2018, 03:05:55 PM
Buena guía, aunque deberías darle un font más elegante y un contexto adecuado al formato.
Ok

Muy buena guía, dale más font a la próxima.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Muy buena amigo, te dejo +1 por el esfuerzo.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Buena Guía
† ★ ✈ Omega~Zone~RolePlay ✈ ★ †

Cita de: Andres Berkant en 06 de Agosto, 2017, 04:28:22 AM
Te recomiendo mejorar la guía. Deberias poner cuales son los niveles de Advertencia y cuales son las concecuencias.

Liaam ~ Klanzzy ~ Jughead ~ Krezhtyk ~ Old Schoold.

https://www.youtube.com/watch?v=BgUy_whtKQc&ab_channel=MikyWoodzMikyWoodzCanalo

Cita de: Rapersigh Weathling en 15 de Mayo, 2018, 10:00:48 AM
Cita de: Andres Berkant en 06 de Agosto, 2017, 04:28:22 AM
Te recomiendo mejorar la guía. Deberias poner cuales son los niveles de Advertencia y cuales son las concecuencias.
Ok