[Guia] Como robar casas de robo.

Publicado por Lucas Kuznetsov, 06 de Febrero, 2024, 02:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Febrero, 2024, 02:39:20 AM Ultima modificación: 28 de Febrero, 2024, 12:19:05 AM por Lucas Kuznetsov
Hola gente de oz buenas noches/dias/tardes hoy vengo a brindarle a los nuevos en el servidor una guia de como poder robar las casas de robos por que vi a muchas personas diciendo en el /n como robo una casa de robo, y pues decidi hacer esta guia para ayudarles. Disfruten.

Primero tienen que comprar las herramientas que usaran para robar las casas de robos. Pueden encontrar las herramientas en cualquier ferreteria usando /gps - Ferreterias.

Yo vine a esta ferreteria que se ubica en LV.

Aqui compraran las herramientas que usaran para robar las casas de robo.

Aqui podran comprar las herramientas que necesiten en la imagen salen sus precios (la más usada siempre es la barreta).

Yo decidi ir a esta casa de robo pero hay muchas más que ustedes pueden ir.

Aqui se diriguen hacia la puerta de la casa de robo y le dan a la letra H para forzar la cerradura.

Les aparacera esto y le dan al icono de la puerta.

Y se forzara la puerta en la casa para entrar y haci robar.

Y en cualquier parte de la casa les aparecera las cosas de valor y le daran a la H para agarrarla.

Y se agarrara cualquier cosa de valor, en /ayuda trabajos - Ladrón, salen los nombres y cuanto te pagaran.(es azar el objeto que te toque al agarrar)

Y dejaran el objeto que agarraron en el baul de su vehiculo usando /baul guardar objeto.

tttttt

Si alguien ya hizo esta guia me lo hacen saber asi le doy creditos. Gracias.
tttttt

Cita de: Lucas Kuznetsov en 06 de Febrero, 2024, 02:43:03 AMSi alguien ya hizo esta guia me lo hacen saber asi le doy creditos. Gracias.

Ya existe una guía de esto.

Cita de: Kleyther Northwood en 06 de Febrero, 2024, 01:36:31 PMBuena guía, pero ya existe una ( [Guia]Casas De Robo De San Andreas )
Mi guia no trata de donde estan ubicadas las casas de robos, mi guia trata de Como Robar Casas de Robo no de donde estan ubicadas.
tttttt

Cita de: Lucas Kuznetsov en 06 de Febrero, 2024, 05:06:38 PM
Cita de: Kleyther Northwood en 06 de Febrero, 2024, 01:36:31 PMBuena guía, pero ya existe una ( [Guia]Casas De Robo De San Andreas )
Mi guia no trata de donde estan ubicadas las casas de robos, mi guia trata de Como Robar Casas de Robo no de donde estan ubicadas.
Igual, en esa guía explica lo de robar, pero está buena.  :-*

Cita de: Kleyther Northwood en 06 de Febrero, 2024, 05:15:09 PM
Cita de: Lucas Kuznetsov en 06 de Febrero, 2024, 05:06:38 PM
Igual, en esa guía explica lo de robar, pero está buena.  :-*
si igual la guia esa fue en 2k19 y la vengo a revivir un poco con imagines para los nuevos que no sepan, gracias <3
tttttt

Cita de: Lucas Kuznetsov en 06 de Febrero, 2024, 02:39:20 AMHola gente de oz buenas noches/dias/tardes hoy vengo a brindarle a los nuevos en el servidor una guia de como poder robar las casas de robos por que vi a muchas personas diciendo en el /n como robo una casa de robo, y pues decidi hacer esta guia para ayudarles. Disfruten.

Primero tienen que comprar las herramientas que usaran para robar las casas de robos. Pueden encontrar las herramientas en cualquier ferreteria usando /gps - Ferreterias.

Aqui podran comprar las herramientas que necesiten en la imagen salen sus precios (la más usada siempre es la barreta).

Aqui se diriguen hacia la puerta de la casa de robo y le dan a la letra H para forzar la cerradura.

Y en cualquier parte de la casa les aparecera las cosas de valor y le daran a la H para agarrarla.

Y se agarrara cualquier cosa de valor, en /ayuda trabajos - Ladrón, salen los nombres y cuanto te pagaran.(es azar el objeto que te toque al agarrar)

Y dejaran el objeto que agarraron en el baul de su vehiculo usando /baul guardar objeto.

buena guia

Cita de: Lucas Kuznetsov en 06 de Febrero, 2024, 02:39:20 AMHola gente de oz buenas noches/dias/tardes hoy vengo a brindarle a los nuevos en el servidor una guia de como poder robar las casas de robos por que vi a muchas personas diciendo en el /n como robo una casa de robo, y pues decidi hacer esta guia para ayudarles. Disfruten.

bunea guia bro

Buena guia pero creo que ya hay una
Fuck Omegazone