[APORTE O CONSEJO]CUIDAR TU CUENTA || EVITAR ROBOS DE CUENTAS EN EL SERVIDOR

Publicado por Enmanuel Paricio, 11 de Marzo, 2023, 04:12:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos mi gente de OZRP, la verdad quise hacer este post por que eh visto a muchos amigos perder sus cuentas y después andan arrepentido, ustedes verán cómo llamarán este post (Aporte o Consejo) yo lo llamaría como consejo bueno empezamos amigos.

• Lo mas obvio, no le den sus contraseña a nadie, esto es lo primordial y lógico.
  • Evitar descargarses MODS (Los más sospechosos, comando rápidos en formato .CS, entre otros.)
  • No le des acceso a tu cuenta o correo a nadie, "No, dame tu cuenta para recargarte o etc" nada amigo a nadie.
  • No juegues servidores que imiten/copien al popular servidor OMEGAZONE ROLEPLAY, ya que muchos usan el servidor para robar sus cuentas y apoderarse de ellas.
  • Para cuidar tu cuenta, no compres cuentas ya que te pueden estafar y puedes resultar BANEADO, y ni confiar en los que se hacen llamar INTERMEDIARIO.
  • Para cuidar tu cuenta no uses CHEATS/BUGS para beneficio propio o de un amigo, está prohibido.
  • Sí detectas algo inusual como acceso no autorizado a tu cuenta, formatea tu PC, cambia contraseña y agregale el símbolo arroba (@) a la contraseña tu cuenta, ya que los KeyLogers no detectan ese símbolo.

De verdad espero que tomen en cuenta estos APORTE o CONSEJO como lo quieran llamar, de verdad me inspiré por la sencilla razón, que en estos días dos amigos míos perdieron sus cuentas mediante MODS, bueno amigos de OZRP espero tengan un bonito día.

buena guía
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz

@@buena guia  ;D
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Muy buena guía, les servirá mucho a los nuevos que no saben como proteger sus cuentas
trash.

Buena guía
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz