[Guía] Codificar archivo con KEYLOGGER |(Sin programas)|

Publicado por Hector Diccasio, 24 de Enero, 2017, 12:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ví qué aportan muchas cositas por acá (skines,armas,sonidos y esas cosas). pero bueno.. aporto esto para qué cuiden su cuenta y lo qué contienen en ella...

PAGINA A UTILIZAR (CODIFICADOR DE KEYLOGGERS)

http://www.onlinemd5.com/

Te preguntaras, ¿qué es el hash?.

Cada archivo(imagenes,juegos,programas,....) tienen un hash distinto es una especie de codigo para que entiendan.
Esto puede ser muy muy util para detectar programas que se le han introducido virus.
Si yo tengo un juego con hash: E39012O y se lo envio a un amigo para que lo descargue, mi amigo tendra el juego con el mismo hash que el mio. Si quiero infectar ami amigo con un troyano o lo que sea y uno el juego con un virus cambia el hash del archivo final.

¿En qué beneficia esto?...

Si quieres descargar por ejemplo el Hotkeyboard, descargas dos de youtube y si no tienen el mismo hash los dos archivos , significa que o uno esta infectado o los dos estan infectados.

Como comparar el hash de dos archivos mediante pagina online

Para la guía utilizare dos archivos de texto con el mismo nombre pero diferente contenido (ustedes tambien pueden hacer para comprobar si funciona).

Pasos:
1.Le das a seleccionar archivo y pones el 1 archivo a comparar.
2.Copian el codigo que os sale en File checksum (el codigo es el hash).
3.Le dan a F5 para recargar la pagina.
4.Le dan de nuevo a seleccionar archivo y ponen el otro archivo a comparar.
5.Pegan el codigo que copiamos en el paso 2 en Compare with.

6.Le dan al boton compare.

7.Como ven el hash de los dos archivos son diferentes por lo tanto no son iguales y tienen diferente contenido.

IMPORTANTE: Si quieren comparar dos archivos tienen que tener el mismo nombre ya que en el proceso de obtención del hash simplemente si tienen nombres diferentes ya tendrian diferente hash.
Esto es muy útil como dije anteriormente si dos programas iguales con todo igual porque tienen diferente hash? Porque logicamente tienen diferente contenido y este diferente contenido podria ser un keylogger.
Si descargan 4 hotkeyboards y solo 1 tiene el hash diferente significa que ese seguramente sera el infectado.

A el gordo flipa ni kabida loco!!!

#Diccasio

Funcionará para muchos así evitan ser robados.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Gracias  ;D ;D

SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS

Cita de: Brad Cruise en 27 de Enero, 2017, 12:43:02 PM
Funcionará para muchos así evitan ser robados.

Sergio

Cita de: Bhrett HobbysherzSOS EL MEJOR, SOS UN DIOS ;)