|▲| GUÍA COMPLETA |▲| TABLA DE LOS MEJORES EMPLEADOS.

Publicado por Adair Gonzales, 06 de Octubre, 2022, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que tal queridos amigos de OmegaZone RP yo Soy Adair Gonzales; hoy les explicare como funciona en su totalidad y resolver algunas dudas sobre este sistema de premiación para los mejores trabajadores/empleados de ciertos trabajos.

Para empezar nombrare los trabajos que tienen el sistema de premiación para los mejores trabajadores/empleados.

- LISTA DE LOS TRABAJOS CON LA TABLA DE MEJORES EMPLEADOS DE LA SEMANA -

➣ PESCADOR ➣

➣ DELIVERY ➣

➣ BASURERO ➣

➣ CAMIONERO ➣

➣ MINERO ➣

➣ DISTRIBUIDOR ➣

➣ MECANICO ➣

➣ MEDICO ➣

➣ FABRICANTE DE ARMAS ➣

NO TIENE TABLA DEL MEJOR TRABAJADOR/EMPLEADO DE LA SEMANA.

➣ GUARDAESPALDAS ➣

➣ TRANSPORTISTA ➣

➣ COSECHADOR ➣

➣ TAXISTA ➣

➣ LOCUTOR DE RADIO ➣

➣ PROSTITUCIÓN ➣

- AHORA ¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA? -

Fácil mis queridos usuarios. Primero que todo la tabla es un contabilizador de puntos es decir.

Puntos: 1 Recorrido completo de cualquier trabajo mencionado arriba.

Ahora ¿Por qué se llama Tabla de los mejores empleados de la Semana?

Fácil mis queridos amigos esta tabla tiene inicio el Domingo de cualquier Mes/Año; siendo las 17:00:00 y se reinicia cada 7 días contando desde el inicio.

Cuando culmine ese tiempo ha la lista de 3 Jugadores más activos y que trabajaron más de cierto trabajo se les premiara con una jugoso cantidad de dinero. "El premio te lo darán cuando se acabe el tiempo".

- ATENCIÓN, LEE ESTO Y EVITA QUEJAS INNECESARIAS EN POST DE AYUDA Y ERRORES/BUGS -

⚡ Este sistema es libre de bugs y no tiene errores de contabilización ni de errores al dar el dinero al usuario.

⚡ Este sistema dará al usuario el premio: Si este "Es alguno de los 3 que esta en la lista" + esta activo se le dará en la mano ni bien termine el tiempo.

⚡Este sistema dará al usuario el premio: Sí este "Es alguno de los 3 que esta en la lista" + Si anda off ese día y hora que lo dan. Cuando log tendrá que esperar en el PD saldrá Pago diario + Mejor empleado de la semana : Monto que dan en los premios de la tabla.

⚡ Premios de la Tabla: 1Puesto - 3.000.000 de dólares / 2Puesto - 2.000.000 de dólares / 3Puesto 1.000.000 de dólares. 

Yo he sido Adair Gonzales, espero que te guste y sobre todo te sea de útil esta guía elaborada propia mía, te deseo lo mejor y que Omegazone sea la fuente de tu diversión. Espero un buen comentario y tu +1 si puedes, tipo hiriente será reportado al moderador. BYE!

Transportista si tiene tabla creo bro.
Cita de: Louis Lhybbhelyz
Louis Johnson - Louis Szukajlo - Louis_Lhybbhelyz - Criis_Lhybbhelyz

Creo que no entiendo, solo trabajo y ya? Ustedes ya saben cuántos puntos llevo ? Solo trabajo duro y ya ustedes calculan cuántos puntos llevo explícame

Cita de: Javier Redd en 08 de Octubre, 2022, 08:38:22 PM
Creo que no entiendo, solo trabajo y ya? Ustedes ya saben cuántos puntos llevo ? Solo trabajo duro y ya ustedes calculan cuántos puntos llevo explícame

Si amigo lee bien la guía y comprenderás, en resumen si haces muchos recorridos completados ganarás puntos para la recompensa del trabajador de la semana.