-A.P.S.A-Covid-19 disminuyendo, pero la delincuencia aumentando

Publicado por Rocco Hekzemghollh, 18 de Junio, 2022, 07:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 de Junio, 2022, 07:38:47 AM Ultima modificación: 21 de Junio, 2022, 08:00:05 PM por Rocco Hekzemghollh
Muy buenos dias a todos los ciudadanos de San Andreas mi nombre es Rocco y hoy les hablare sobre las nuevas noticias, como pueden ver en el titulo, el Covid-19 disminuye, pero la delincuencia sube aun mas especialmente en las fabricas y territorios tomados por las bandas hay muchos tiroteos, en San Fierro tambien hay mucho terrorismo. En las ultimas horas se ha registrado una cifra de 300 muertos y 200 heridos y unos 30 rehenes, las autoridades han estado haciendo lo posible para acabar con esto pero la verdad es que esta muy fuerte la cosa, se dice que hay una banda de 30 pandilleros responsables de los tiroteos y crimenes al rededor de la ciudad y las autoridades solo han podido capturar 10 de ellos. Esto es todo lo que les tengo por ahora mi nombre es Rocco_Hekzemghollh, y esto fue un mensaje traido por parte de la Asosiacion de Periodismo de San Andreas, APSA, cuidense que tengan bonita mañana
Una madre no quiere a un hijo mas que a otro
solo que siempre anda ayudando al mas guevon

Buena noticia.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.