Autor Tema: APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"  (Leído 97 veces)

Conectado Zadkiel Zouche

  • Periodista de APSA
  • *****
  • Mensajes: 197
  • Pais:
  • Respeto: +17/-12
  • Sexo: Masculino
  • Viva Chavez (rey de patrones en OZ)
    • https://rol.omegazone.net/foro/index.php?PHPSESSID=jb0s2ahjekh23a2qh41hu4igo4&topic=8343.0


Asesinan a Trabajador de Mineria.


— Las Venturas| Publicado el 14/09/2021

     
Alrededor de las 01:30 AM de este Lunes fueron asesinado un Minero, en su misma área de trabajo, en el "Las Brujas" en la ciudad de Las Venturas.


Trabajadores del sector indicaron que escucharon más de una docena de disparos y luego el sonido de un vehículo.

El fallecido fueron identificados como el empresario minero Leonardo Metzler (45 años).

El presuntos sicario se movilizaban en una camioneta doble cabina. Unaa Segunda persona resultó ilesa y la Policía lo ubicó como testigo protegido.




Las víctima se encontraba en su rutina diaria en la área de su trabajo.13 de Septiembre del 2021, donde fue abordado por el hombre armado que descargo varios disparos.

“El estaba tranquilo trabajando, Alegre cuando el recibió una llamada y despues le salio el Hombre armado”, señaló una mujer que estaba en la zona y no quiso decir su nombre.




"La misma señora dijo que tambie vio cuando el señor Leonardo intento Huir para salvar su vida lanzándose al Mar"





La Sheriff y jefa de la Policía de Criminalística, Duffy Golding, dijo que se realizó el levantamiento del cuerpo en la Orilla del Puesto de Barcos de esa Zona, la Segunda persona herida fue trasladada al hospital de Las Venturas, donde falleció. En el lugar también se hallaron varios casquillos de municiones percutidas, según el jefe policial.

Unidades policiales montaron un operativo en los alrededores del sector pero no lograron ubicar a el presunto sicario. Se presume que utilizaron un arma tipo "Carabina M4". Dos de los disparos se alojaron en la Valla de seguridad del Dicha Zona de trabajo.

Los moradores se mostraron muy atemorizados por este  asesinato que se registra en "Las Brujas".


"Estamos en una época de la delincuencia azota cada vez, existen robos, asaltos y asesinatos en pleno centro donde no hay patrullaje de policías", afirmó Erika Wilder, representante de los vendedores de celulares de la zona.



La Policia de Las Venturas a Dicho que el criminal de este caso se llama "Yerko Mcklovert" de ( 25 años ) Que tendra una pena de 30 Años de prisión.



Cae La "FABRICA".


— Las Venturas| Publicado el 14/09/2021


Llevaban meses vigilando aquella vivienda cuando 09/09/2021 a las 12:30 PM, sorprendieron a un individuo que sacaba 30 kilos de "Crack" en un carrito. Luego, dentro del piso, hallaron 200 kilos más. Los investigadores de la Policía de Las Venturas y de la Guardia Civil, que habían formado un equipo conjunto- confirmaron en aquel momento que estaban en una operación de envergadura. Pero era solo el primer paso de lo que acabaría convirtiéndose en un golpe histórico al narcotráfico: la mayor aprehensión de drogas de diseño en la historia de Las Venturas. Entre el material, un total de 827.000 pastillas de MDMA. Y desmantelaban, con un total de 11 detenciones, a la organización que, con epicentro en  y capitaneada por un «narco» holandés, era la principal productora y distribuidora de droga sintética en territorio de "Las Venturas".


La banda tenía su «sede central» en la capital, donde disponía de dos laboratorios y dos almacenes clandestinos, la mayor «fábrica» de drogas de diseño de Las Venturas. A The Strip las sustancias llegaban desde Holanda, y desde ahí se distribuía por toda la geografía de SAN ANDREAS, especialmente hacia la costa mediterránea.


El «modus operandi» de esta organización criminal, de alcance internacional, era complejo. Para sufragar la importación de la droga sintética desde Holanda, la banda vendía marihuana y hachís aprovechando el mismo transporte. Los camiones transportaban la marihuana y hachís desde Las Venturas y Los Santos hacia Holanda, y a la vuelta portaban la droga sintética con destino a San Fierro.


La banda había trasladado de  Las Venturas a Los Santos parte de su negociado, y desde una nave industrial de la ciudad andaluza los investigadores hicieron seguimiento a un camión sospechoso. Le dieron el alto en la frontera de Las Venturas con San Fierro. El hombre transportaba en el camión dos coches clásicos -como mera tapadera-y dos antiguos transformadores eléctricos trifásicos, que, en un doble fondo, escondían 310 kilos de hachís y 89 de marihuana. Fue una aprehensión clave para comprender el «modus operandi» de la banda y su sofisticación.




LAS "COCINAS" DE LAS VENTURAS.

Los camioneros no volvían con el trailer vacío. Volvían con miles de pastillas de MDMA y, con lo que es más novedoso, y que más sorprendió a los investigadores: litros de anfetamina líquida que trataban de disimular haciendo pasar por líquido la limpieza de piedras y cemento. Según explicaron a APSA, fuentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía de Las Venturas (FBCELVPD), valiéndose de este líquido levantaban menos sospechas y, además, con un sencillo «cocinado» en los laboratorios de Las Venturas, el "Crack" quedaría listo para distribuir.


La operación, bautizada como «Latrans-Girasol-Muhlberg», se desarrolló en tres fases entre Septiembre cuando sorprendieron al hombre de los 30 kilos de "Crack", y sirvió para decomisar una cantidad monumental de drogas de diseño, unas ya preparadas para vender y otras para terminar de «cocer» en los laboratorios de Las Venturas. Fueron intervenidas 827.000 pastillas de MDDA (200 kilos), 76 kilos de sulfato de anfetamina, 39,6 de cristal, 217 litros de anfetamina líquida que de haberse procesado producirían 738 kilos de "Crack", 310 kilos de hachís, 89 de marihuana, 2.000 dosis de LSD y 165 kilos de la llamada "cocaína rosa".


Los holandeses encabezaban el entramado. De esta nacionalidad es el jefe de la banda y dos mujeres por debajo de él en la jerarquía, que se encargaban de mediar con los transportistas, explicaron a este diario fuentes de la investigación. A continuación, en el escalafón le seguía el "cocinero" una persona de Blueberry que acudía a los laboratorios de Las Venturas para elaborar la droga y, por debajo los transportistas (españoles, rumanos, colombianos e italianos). Ocho de los detenidos ya están en prisión.


"Todavia no se sabe si van a agarrar al jefe de esta banda"




De Policias y Protesta.


— Los Santos| Publicado el 14/09/2021



Miembros de la Policía de Los Santos han cometido abusos gravísimos en contra de manifestantes en su mayoría pacíficos durante las protestas que empezaron en Septiembre 13, señaló hoy el Hospital Central de Los Santos. El gobierno de San Andreas debería tomar medidas urgentes para proteger los derechos humanos e iniciar una reforma policial profunda para garantizar que los agentes respeten el derecho de reunión pacífica y los responsables de abusos sean llevados ante la justicia.



miles de personas salieron a las calles en la cuidad de Los Santos en protesta contra un proyecto de reforma tributaria. El gobierno retiró la propuesta algunos días después, pero las manifestaciones continuaron por motivos que incluyen la desigualdad económica, la violencia policial, el desempleo y la falta de servicios públicos adecuados. En reiteradas ocasiones los policías han dispersado manifestaciones pacíficas de manera arbitraria y empleado la fuerza de forma excesiva, y a menudo brutal, incluso mediante el uso de municiones letales. Human Rights Watch ha documentado numerosas muertes cometidas directamente por policías, así como violentas golpizas, abusos sexuales y detenciones arbitrarias de manifestantes y transeúntes.

“Las violaciones a los derechos humanos cometidas por la policía en Los Santos no son incidentes aislados de agentes indisciplinados, sino el resultado de fallas estructurales profundas”, señaló "Zadkiel Zouche" (Periodista), director para las Américas de Human Rights Watch. “Se necesita una reforma seria que permita separar claramente a la Policía de las Fuerzas Militares y asegurar una supervisión y rendición de cuentas adecuada para impedir que estos abusos vuelvan a ocurrir o queden impunes”.

Aunque la mayoría de las protestas han sido pacíficas, algunos individuos han cometido actos graves de violencia, como quemar estaciones de policía y atacar a policías, dos de los cuales han muerto.

APSA entrevistó, en su mayoría por teléfono o videoconferencia, a más de 150 personas ubicadas en 25 ciudad de Los Santos, incluidas víctimas, sus familiares y abogados, testigos presencial, funcionarios judiciales, funcionarios de la Defensoría del Pueblo y defensores de derechos humanos. Zadkiel Zouche también se reunió con la vicepresidenta de San Andreas, quien también es la canciller; el director de la Policía; el fiscal general; y el director de la justicia penal militar.

Miembros del Grupo Independiente de Expertos Forenses (Independent Forensic Expert Group, IFEG) del Consejo Internacional para la Rehabilitación de Víctimas de la Tortura (International Rehabilitation Council for Torture Victims, IRCT), organización internacional integrada por reconocidos expertos forenses, elaboraron dictámenes sobre algunas de las evidencias de abusos. APSA consultó registros policiales y médicos, necropsias, fotos y videos de las víctimas, publicaciones de organizaciones de derechos humanos e informes de prensa. APSA también corroboró más de 50 videos publicados en redes sociales y obtuvo información de la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la Nación, la Fiscalía General de la Nación y los Ministerios de Defensa y de Interior acerca de la respuesta del gobierno ante abusos cometidos en protestas anteriores.

ha recibido denuncias creíbles sobre 68 muertes ocurridas desde el comienzo de las manifestaciones.
APSA recibió denuncias de estas muertes a través de organizaciones locales, incluyendo, entre otras, Temblores y la coalición de organizaciones de derechos humanos Defender la Libertad. APSA documentó cada uno de los casos de forma independiente y con evidencias de primera mano.

Hasta ahora, hemos confirmado que 34 de estas muertes ocurrieron en el contexto de las protestas, incluidas las de dos policías, un investigador judicial y 31 manifestantes o transeúntes, de los cuales al menos 20 parecen haber muerto a manos de policías. Personas armadas vestidas de civil también han atacado a manifestantes y han causado la muerte de por lo menos cinco de ellos.

Las autoridades Los Santos deben llevar a cabo investigaciones prontas, independientes y rigurosas sobre todos los casos de abuso policial y otros hechos graves de violencia, incluyendo por parte de hombres armados de civil que atacaron a manifestantes, señaló Zadkiel Zouche. También deben investigar a los agentes de policía que podrían haber incumplido su deber de proteger a manifestantes de ataques armados cometidos por particulares.

APSA obtuvo evidencias creíbles que indican que la policía mató al menos a 16 manifestantes o transeúntes con municiones letales disparadas con armas de fuego. En la gran mayoría de estos casos, las víctimas tenían heridas de bala en órganos vitales, como el tórax o la cabeza, lo cual, según aseguraron autoridades judiciales a APSA, es consistente con que hayan sido causadas con la intención de matar.


"EL PRESIDENTE DE SAN ANDREAS DIJO LO SIGUIENTE"



"Esto es un día triste para la Población de San Andreas pero hoy mismo Digo, a esas personas que dicen ser protectores de los ciudadanos de San Andreas seran buscados y arrestados y tendrán un juicio muy grave"



Visita a Los Santos! Es una de las ciudades mas Linda del Continente

Tienes hambre y quieres comer algo rico visita la Pizzeria "Los Santos en Ganton"



Grupo APSA || Feliz Día.





Conectado Antonio Villas

  • Periodista de APSA
  • *****
  • Mensajes: 123
  • Pais:
  • Respeto: +6/-3
  • Sexo: Masculino
  • 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆.

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #1 on: 14 de Septiembre, 2021, 08:19:25 pm »
Ojala se logre controlar el crimen en las calles y el narcotráfico de drogas.


Conectado Dyzherk Thryzkonxz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Pais:
  • Respeto: +4/-4
  • Sexo: Masculino
  • x Hola x

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #2 on: 14 de Septiembre, 2021, 08:23:26 pm »
Efe por mi vro Leonardo :c

Conectado Dyzherk Thryzkonxz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Pais:
  • Respeto: +4/-4
  • Sexo: Masculino
  • x Hola x

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #3 on: 14 de Septiembre, 2021, 08:24:32 pm »
Felicidades bro, se ve las horas de trabajo haciendo esto

Conectado Lilibeth Ortiz

  • Moderador de sección
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Pais:
  • Respeto: +107/-30
  • Люди критикують і сповнені заздрості.

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #4 on: 14 de Septiembre, 2021, 08:49:50 pm »
Excelente entrega, bien detallada.
Якщо ви самотній авантюрист, це не означає, що ви рідкісна людина, ви шукаєте лише власного спокою.

Conectado Hondo Harrelson

  • Bombero
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Pais:
  • Respeto: +20/-82
  • Sexo: Masculino
  • "Soy un bombero y siempre seré un bombero"
    • Comunidad Steam :: Yisus.

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #5 on: 14 de Septiembre, 2021, 09:21:54 pm »
Buen noticia.

Desconectado Leonardo Metzler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pais:
  • Respeto: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • ¿What?

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #6 on: 14 de Septiembre, 2021, 09:24:31 pm »
Se nota el esfuerzo dedicado en esta noticia, buen trabajo
.✮  𝑀𝐸𝒯𝒵𝐿𝐸𝑅  ✮.


Conectado Natasha Bennak

  • Periodista de APSA
  • *****
  • Mensajes: 149
  • Pais:
  • Respeto: +36/-8
  • Sexo: Femenino
  • Mentir siempre fue una opción pero nunca la mejor
    • noseasdadd

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #7 on: 14 de Septiembre, 2021, 09:39:01 pm »
Excelente entrega, bien detallada.

Conectado Fabrizio Corleone

  • Policía
  • *****
  • Mensajes: 57
  • Pais:
  • Respeto: +3/-1
  • Sexo: Masculino
  • Me gusta la pasta con carne molida

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #8 on: 15 de Septiembre, 2021, 08:16:36 am »
Papi ta buenarda la noticia

Conectado Mark Constantine

  • Policía
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Pais:
  • Respeto: +9/-3
  • Sexo: Masculino
  • 𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖙𝖎𝖓𝖊.

Re:APSA-Si Donde pisas "Quema" Hay Oro y si Donde hay "Oro", esta la "Muerte"
« Respuesta #9 on: 15 de Septiembre, 2021, 08:51:17 pm »
Excelente trabajo.