[Guía] Cómo evitar ser estafado.

Publicado por Violeth Holdsworth, 12 de Septiembre, 2021, 11:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiero hacer esta guía para evitar estafas, ya que la administración no se hará cargo de esto, para eso está el sistema, entonces para que usemos el sistema a nuestro favor y evitar ser estafado.

El primer paso es identificar la patente del vehículo, para eso utilizaremos el comando /VER PATENTE cerca del vehículo, sirve en los vehículos que se tapa la matrícula con el bodykit, como el Sultan, o si tienen objetos que la tapen.

CUIDADO: Esto lo haremos sólo para evitar estafas, si ves esto y dices la matrícula, te sancionarán por MetaGaming (IFP).

Nota: El comando está disponible para todos los usuarios, no tiene permisos especiales.

¿Para qué lo usaremos?: Esta patente nos aparecerá cuando intenten vendernos el vehículo, en el contrato, para esto lo usaremos.

Esto sirve también con las casas, no solo con los autos, sólo que no necesitamos de ningún comando, lo podemos visualizar arriba del nombre del propietario.

Si luego de esta información dada y sin tener precaución sobre lo que compras, te mereces que te estafen.

Buena guía, aunque siempre muchos caen en estafas tontas.

Cita de: Jon Janssen en 12 de Septiembre, 2021, 11:18:56 PM
Buena guía, aunque siempre muchos caen en estafas tontas.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Me an estafado IVA comprar un camión de basura 16/16 me vendieron una bicicleta montañera la usuario es lunita_holloway es lvl 10  tengo pruebas fotos de la venta

Y recuerden no confiar enJefferson Dunkerqeu

buena guia, xq ahora estan estafando mucho con la venta de los autos con eso baja la estafa y uno no pierde el dinero

Buena guía, hoy en día mucha gente sale estafad@.

Es de solo tener idea de lo que te venden nomás otra cosa es ser reverde
Xx Aquí tu papá Zed domando opens xX

Buena guia ayudara un poco a los nuevos
Sgykerz In Rol
2017 - 2022