La basura inunda la ciudad de Los Santos.

Publicado por Rafael Walker, 04 de Septiembre, 2021, 12:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La basura inunda la ciudad de Los Santos.

— Los Santos|04/9/2021

Agradecimientos || Lilibeth Ortíz - Mark Constantine - Dylan Thompson

Hoy el día cuatro de septiembre  de este año 2021 el equipo de APSA tomó la iniciativa de salir a las calles después de varios reportes de restaurantes y comerciantes, estos reportaban el caos que hay en Los Santos, mucha basura que molesta a las personas con su olor y es de mala fama para los restaurantes.

El equipo rápidamente fue al lugar más afectado, haciendo una indagación profunda sobre el por qué pasa esas situaciones, más adelante les contaremos los detalles.
Ya el equipo llegado al sitio lo primero que hizo la mitad del equipo fue tomar fotos y la otra mitad hablar con los vendedores, los cuales rápidamente dijeron que es por las pandillas que azotan esa parte de la ciudad, otros también dijeron que era porque no tienen un buen salario para cargar con todo ese trabajo de basurear.

Imágenes de una parte de la playa con mucha basura.

Pues la verdad hay muchas opiniones y por tal razón el equipo se puso a investigar el caso.

Ya tomadas las fotos y hablar con las personas que reportaron el incidente en el lugar nos dirigimos para el basural de Los Santos a ver qué pasa allí, el por qué no trabajan, y allí yo me encontré con el adminitrador del basural, yo me reservo su nombre; el me comentó que no están trabajando por la violencia que hay en la ciudad, por las bandas que azotan la ciudad. Yo mismo le pregunté al ciudadano que por que no les comunican a las autoridades, el me respondió con honestidad me dijo '' tenemos miedo ''.

Imagen del hombre que me habló un poco de la situación.

Más tarde con el permiso del administrador pudimos acceder a ver las cámaras del lugar basural y las cámaras lo captaron con un arma de fuego.
imagen del sujeto con el arma de fuego.

Ahora yo le pregunto a ustedes ¿Cómo es posible que las bandas criminales se estén apoderando de la ciudad?
Hay que colocarle un tate quieto a esos bandidos. La persona no puede ni ir a pasar una tarde en familia o amigos por que el mal olor de las basuras de la playa de Los Santos es molesta, hay que tomar esto como lo que es, con seriedad porque si no la cosas se saldrán de control.

Les habló su periodista favorito, la voz de la verdad, Rafael Walker.

El error más grande del ser humano es confiar en otro ser humano.

Hay que valorar el trabajo de los basureros!
El camino al éxito es la actitud.

Buena noticia.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Al parecer se les tendrá qué aumentar el sueldo o esto va a terminar en una huelga, buena noticia.

Me parece terrible que cada vez mas las pandillas estén apoderándose de Los Santos.

Buena noticia.
Alisson Rodriguez - Gheryk Bhrowwyck.

Sofiღ    @Sofia Ledesma• 07/09/2021 - 9:31
Esperemos que los basureros estén más atentos a esa zona a partir de ahora.

Héroes que limpian la ciudad, hay que cuidarlos y valorarlos! Buen reportaje!

Discord: AdrianaFlow#9344