[Conmoción en Temple]: Hallan sin vida a un Bombero Voluntario.

Publicado por Rosalia Cervantez, 08 de Agosto, 2021, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-La víctima cumplía funciones en el Cuartel General de Los Santos. Amplio despliegue policial en la zona.

09/08/2021

-El incidente se produjo en una vivienda de Temple, en la noche de este domingo 9 de agosto, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba como Bombero Voluntario , quien presentaba un impacto de arma de fuego.

-Fue identificado como Jacinto Telechea , de 24 años, quien cumplía funciones en el Cuartel General de Los Santos.

-Las primeras investigaciones dan cuenta que podría haberse empleado su propia arma reglamentaria que tenia guardada en una caja fuerte en su habitacion. El impacto sería en la cabeza.

-El cuerpo sin vida fue descubierto por uno de sus familiares.

A raíz de la novedad, en forma inmediata se originó un amplio despliegue de funcionarios judiciales y policiales.

Fue un excelente compañero, me da mucha pena una muerte tan triste e innecesaria, condolencia a sus familiares.
,

Muy lamentable.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Noooo mi amigo Telechea  :'( , Te extrañare, siempre te recordaremos en el departamento como un buen bombero.

Que triste noticia, fuerza para su familia.
🙈METAS EN MI VIDA🙈

NIVEL 16 ✅
SER SAPD ✅
SER BOMBERO ✅
NRG ✅
HOTRING ✅
MAVERICK ✅
CASA EN RICHMAN ✅
RESTAURANTE ✅
FOTO CON MODERADORES ✅
VIP OZ ✅
MODERADOR DE OMEGAZONE ROLEPLAY SV 1 ❌

Que mala noticia!
Enzo Lyhnstersz - Alejo Lhybbhelyz - Enzo Soule - Kyorie Lyhnstersz - Alejo Lyhnstersz

Que mala noticia, ,mi sentido pésame para la familia de este gran héroe.
El camino al éxito es la actitud.

Mala noticia, tan joven que era.
† Tu King Chloe Szchweitzer †