[Guia] Como estar mas tiempo en /Foro

Publicado por Max Aveiro, 03 de Julio, 2021, 08:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como vi a el usuario (Camilo_McFly) vi un error bueno mas error no era sino es algo que lo molesta no se como sacar fotos asique solo escribire te aparece un cuandro pon tu (Name) (Password) y en una parte te dira tiempo para estar en /foro o algo asi bueno, el punto es que debes poner cuanto tiempo quieres estar en /foro y pones un numero mayor yo siempre pongo 555 tu pones a tu manera

¡¡¡¡¡¡Si te fuinciono porfabor deja tu +1 me ayudaria muchisimo!!!!!!Cuidense
¿Tienes una Duda?
                                     Enviame un Mp

No funciona esa opción, esta inhabilitada para proteger las cuentas.

Al salir del foro, cada cierto tiempo, se cierra la sesión, no sé si será un error o cambiaron ese aspecto, lo que se recomienda para que no sea tan tedioso entrar al foro nuevamente, es ingresar los datos de la cuenta y que el navegador guarde la información, así cuando queramos ingresar, solo será darle en la opción ''Ingresar''
pq

No da ninguna proteccion @Igual como dicen que con correo verificado puede uno recupperar la contraseña yo lo tenia verificado pero me tuve que poner uno falso pq una vez me robaron la cuenta y mis 200kk no los tengo ahora pero menos mal que habia guardado 20kk en el banco y me quedo con eso
¿Tienes una Duda?
                                     Enviame un Mp

Cita de: Jon Janssen en 03 de Julio, 2021, 11:55:50 PM
No funciona esa opción, esta inhabilitada para proteger las cuentas.

♦ OzRp ♦
✘ 2017 + 2021 ✘

♊︎
The Original
Legends Never Die

https://www.youtube.com/watch?v=hFoSOph_DeY

A mi si me sirve
¿Tienes una Duda?
                                     Enviame un Mp

Cita de: Tony Ford en 10 de Julio, 2021, 12:52:48 PM
A mi si me sirve
A los demas no enfermo y -1 por no postear bien
S1EMPR3 R34L NUNK4 S4P0
Inutil Sucunbergerg Fab de mierda AJAJAJ

A enfermo me decis no les salen pq son unos malditos y hijos de puta verde Ezzzz
¿Tienes una Duda?
                                     Enviame un Mp