[Guía] Busca la ayuda correcta de la administración.

Publicado por Caio Leone, 09 de Abril, 2021, 04:09:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

09 de Abril, 2021, 04:09:09 AM Ultima modificación: 09 de Abril, 2021, 04:12:51 AM por Caio Leone
Hola chicos, Hoy voy a explicar la descripción de cada puesto aquí de los Adm, así que si necesita ayuda, busca el mod correcto ok? Vamos pro Guía.

Los nombres de los rangos en las imágenes estarán en português pues yo no encontré, el tópico de la administración

A los moderadores del canal /n se les permite mutear/permitir a los jugadores y eliminar/borrar el registro del chat cuando sea necesario, Si usted tiene alguna queja debido a un mute "errado" y tiene pruebas del mismo, usted puede y debe comunicarse con él, explicando la situación, o informar en la sección Reportes de errores

A los moderadores del juego se les permite banear, sancionar, cerrar o abrir temas en foro, traer jugadores ( si es necesario ) ayudarte con los coches que están bug, y otras cosas que yo no recuerdo xdd.

Los moderadores globales, borran, mueven, y silencian a cualquier jugador en el foro, también tratan temas más delicados como analizar evidencias en casos de "Spam", venta o compra de cuentas y básicamente analizan casos en que un moderador del juego no podría, y también puede organizar eventos, y otras cosas que también no recuerdo xd.
También tienen los mismos comandos que los moderadores del juego.

Los administradores pueden desbanear cualquier cuenta, recuperar su cuenta perdida, son responsables de la venta de OZ con dinero FP, comprar fábricas con dinero FP o incluso comprar coches con dinero FP, en caso de abuso de comando de cualquier otro miembro de la moderación, usted puede/debe entrar en contacto con cualquiera de los administradores.

Creo que eso es todo, si te falta algo un moderador global si puedes, puedes editar para mí, espero haber ayudado, si no te he ayudado ahí ya no puedo hacer nada más jajajaja

Caio Cerqueira
Se Deus é por nós, Quem será contra nós?

Buena.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Buena guia

https://www.youtube.com/watch?v=2HYn7c_dmg0
🇨​.🇷​.🇴​------------------🇹​🇮​🇷​🇦​🇲​🇪​
0:35 ━❍──────── -5:32
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

Buea guía, +1
Solo un perdedor necesita una revancha.

Buena guía.