[Guia]Piezas de Armas!

Publicado por Lewis Schwarz, 27 de Mayo, 2017, 09:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Para qué sirven las piezas de arma?

Con las piezas de arma podremos fabricar armas teniendo el trabajo de fabricante de armas (para más información del trabajo fabricante: [Guía] Trabajos

También si queremos vender las piezas de arma a los demás jugadores es nuestra decisión, ya nosotros elegimos el precio que deseemos y consideremos adecuado.

Importante: El precio máximo recomendado de cada pieza es de 400$ para evitar estafas. Pero el vendedor elige el precio que desee.

¿No sabes cómo vender las piezas de arma?

Para vender las piezas de arma se usa: /vender piezas ID cantidad precio

Para vender las piezas de arma necesitamos obligatoriamente ser nivel 2, lo mismo para poder aceptarlas: /aceptar piezas

¿Cómo podemos conseguir las piezas de arma?

Una forma de conseguir las piezas de arma es trabajando como camionero, el máximo de piezas de arma que ganamos son 7, no aumenta más.

Nivel 1 de camionero: 2 piezas de arma
Nivel 2 de camionero: 5 piezas de arma
Nivel 3 de camionero: 7 piezas de arma... de ahí no aumentan más las piezas.

La otra manera es comprando materiales y fabricándolas tú mismo, para poder comprar materiales necesitaremos el trabajo de fabricante de armas sino, no se podrá.

PRECIO: Cada pieza de arma comprada desde materiales cuesta: 250$

Cuando tengamos los materiales comprados los llevamos a armeros (al CP que aparece en el mapa) y allá las fabricamos, cuando el CP se buguee usamos:/cp armero. Cada 10 materiales equivalen a 1 pieza de arma (para saber más sobre la compra de materiales [Guía] Precio de legos y donde comprarlos

INFORMACIÓN ADICCIONAL

Los materiales no se pueden vender a otros usuarios, sólo las piezas de arma.

Cuando tengamos materiales y crasheemos por error nos devolverán el dinero. (5.000$)

Cuando tengamos materiales y nos salimos del juego nos devolverán el dinero.

Si morimos perdemos los materiales, y no nos devuelven el dinero.

Si estamos heridos podemos llamar al /servicio medico - si logra salvarnos no se pierden los materiales.

Hay errores, de nivel 1 de camionero dan 20 piezas, de los otros niveles deben de dar más y al último nivel que es 6 me imagino que dan más de 20 no 7...
2016-2024.

Cita de: Yakov Bryshton en 27 de Mayo, 2017, 02:27:20 PM
Hay errores, de nivel 1 de camionero dan 20 piezas, de los otros niveles deben de dar más y al último nivel que es 6 me imagino que dan más de 20 no 7...
exacto, modifica ese pequeño error que tienes con los niveles.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Nivel 1 20
Nivel 2 25
nivel 3 30

De acá en adelante no aumenta más la paga.

Un saludo  ;)

8)
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

NO ME BANCO A LOS WACHINES PELOTUDITOS!.

Buena guía.

¨Suerte¨Es lo que dice para ganar mensajes

Buena Guía.

—Ve que el rol de Génesis va como un proceso, que va en progreso, nunca en retroceso.

Muy buena guía amigo.
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Copy Paste, arregla esto.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Buena guía.

𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤 | 𝐆𝐡𝐲𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞𝐭𝐡

Algo sencillo pero redactado, Puedes agregarle un poco más de imágenes hacerlo más llamativo pero así esta excelente.
¡ Mucha suerte !