[Guía] Cleo Permitidos

Publicado por Kruss Berthleey, 11 de Septiembre, 2020, 11:13:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

11 de Septiembre, 2020, 11:13:24 AM Ultima modificación: 07 de Mayo, 2022, 05:59:52 PM por Kruss Berthleey
Buenas a todos, está guía la hice solamente para la gente no tenga conocimiento de que cleo este permitido en el servidor y que eviten el uso de [M]od [N]o [P]ermitido, el cleo que se permite en el servidor son los que no te dan ventaja en aquel momento de jugar, como ejemplo:

"Hot Key Board Pro"
Yo se que no es un cleo, pero es una pagina en donde puedes usar macros facilmente como (/abrir - /cerrar - /arrancar - ETC)

"Anticrash"
Este cleo es permitido ya que no te da ventaja y hace que el juego tenga menos posibilidad que te de crash

"Cleos para ver FPS"
Este cleo también es permitido ya que solamente te muestra cuantos FPS tienes al jugar

"ZoneText"
Este cleo también es permitido ya que solamente te muestra en que parte del mapa estas

"Recargar Arma"
Este cleo también es permitido ya que solamente te ayuda a recargar el arma con la tecla "R"

"HP Car"
Este cleo también es permitido ya que solamente te muestra la vida del vehiculo

"Damage Informer"
Este cleo también es permitido ya que te ayuda a ver cuanta vida le gastas a cada jugador

"Cleo de Animaciones"
Este cleo también es permitido porque consiste en hacer animaciones al personaje, aunque algunos también lo usan para que no te den tanta balas(sanción)

"Cleo para cambiarse la Skin"
Este cleo también es permitido ya que al cambiar la Skin solo lo ves tu.

"Status-Indicators"
Este cleo también es permitido ya que te muestra cuanta vida/chaleco tienes, también te muestra la vida del vehiculo

"StatDisplay"
El uso de este cleo es necesario el uso de SAMPFUNCS, consiste en mostrar "Sitio de lugar", "Ping", "FPS" y podrás ver el ping de tu oponente al apuntarle. (Cleo ya permitido por Jessie Flynn).

"Mod de primera persona"
Este mod es permitido ya que no te da clase de ventajas al momento de jugar.

"SprintBar"
Este mod es permitido ya que solamente te enseña la barra de TU cansancio.

Aún quedaron más cleos permitidos, ya es tu decisión de no usar Mod No Permitidos para ser baneados.
Arturo Sanchez | Kruss Berthleey

https://youtu.be/pfpKTZuwmwM

Ire actualizando más cleo poco a poco, si quisieran aportar un cleo permitido para agregarlo se le agradeceria.

Nada mal.

Añade el Status-Indicators.cs que es para ver la cantidad de vida y de chaleco.

grindewald

Status-Indicators | Actualizado

Gracias por su ayuda: Ashton Hassler.

Buena guía, pero recuerda que por el Cleo de animaciones puede ser baneado al abusar de ellas, igualmente le dejo su +1

Agrega el Cleo de ver tu ping, y el ping de los otros al apuntar (StatDisplay) Si te fijas no tiene ningúna ventaja, Solo ver tu ping, fps, zona (todo editable, si queres podes ver nada mas tu ping sin lo otro) y el ping del otro jugador al apuntarles, sin tener que poner el comando /id, Te daría +1 pero no puedo
ak bunta deagler mafioso

Cita de: Khyzheel Khazswykow en 12 de Septiembre, 2020, 12:33:04 PM
Agrega el Cleo de ver tu ping, y el ping de los otros al apuntar (StatDisplay) Si te fijas no tiene ningúna ventaja, Solo ver tu ping, fps, zona (todo editable, si queres podes ver nada mas tu ping sin lo otro) y el ping del otro jugador al apuntarles, sin tener que poner el comando /id, Te daría +1 pero no puedo

El cleo de ver ping de otro usuario no es permitido

Jessie aún no a acordado si es prohibido o permitido hay que esperar su repuesta final.

Ese cleo no es permitido ya que tiene sus ventajas.

Cita de: Jon Janssen en 12 de Septiembre, 2020, 01:30:21 PM

El cleo de ver ping de otro usuario no es permitido

Jessie no lo ha dicho, De haberlo dicho no lo estuviera usando ni hubiera comentado acá, a parte no tiene ninguna ventaja, solo ver el ping del oponente sin tener que poner /id, practicamente un macro, pero visual y mas agradable
ak bunta deagler mafioso

Cita de: Migrox Buttowski en 13 de Septiembre, 2020, 06:42:50 AM

Ese cleo no es permitido ya que tiene sus ventajas.

Jessie dijo que de momento esta permitido, y no tiene ninguna ventaja, o sea si, pero no es una ventaja cheater o algo así, solo te muestra el ping del user apuntandolo, es como un macro visual, y mas agradable para la vista
ak bunta deagler mafioso

Buena guía bro, pero el cleo de cambiar skin no esta permitido creo, lo pregunté en el canal /n, y me dijeron que no, si puedes, edita esa parte, lo demás, todo correcta, buena guía.

Actualizado el 13/03/2021

Buena guia pa, asi evitaran estos burros en no usar cleos no permitidos.
Xx Aquí tu papá Zed domando opens xX