Muerte del Oficial Nicolas Castillo tras fuerte choque.

Publicado por Joseph Schneider, 04 de Junio, 2020, 01:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

04 de Junio, 2020, 01:37:43 PM Ultima modificación: 11 de Junio, 2020, 07:58:09 PM por Jessie Flynn

El pasado 3 de junio del 2020, aproximadamente a las 3 de la tarde, se produjo un fuerte accidente en el cruce entre las ciudades de Los Santos y Las Venturas, en la cual produjo la muerte de 2 personas, entre ellas, el Oficial Nicolas Castillo.

Según informes, el Oficial habría perdido el control total del vehículo por una falla mecánica, que lo llevó a tener que hacer un giro brusco hacia el carril opuesto, el cual lastimosamente termina impactando contra otro vehículo y es donde se produce la muerte de estas dos personas.

Gracias al rápido accionar de los bomberos y la policía, evitaron la explosión de ambos vehículos, debido al gran impacto, estos se encontrarían en estado apto para dicha acción.

El cuerpo de forenses, no dio declaraciones tras el análisis al cuerpo del Oficial.

PRECAUCIÓN
Las siguientes imágenes puede herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción.

Seguiremos informándoles sobre las Noticias de nuestra San Andreas, ¡Suerte!.

Katherine Schmid    @Katherine Schmid  •  2 Junio.
    El Oficial Castillo nunca aprendió a manejar correctamente... inclusive solía tomar las patrullas que estaban en reparación y salía a patrullar... pero esto que sucedió fue un giro imprevisto.
  Creo que funcionó cortar los frenos.

CitarWas Wollen Wir Trinken?🍻
https://www.youtube.com/watch?v=y9Ykgl-o1es&t=8s

Que en paz descanse ese oficial.
[move]
Billie Real || Mariano Chilton || Hugo Talgorno
[/move]

https://www.youtube.com/watch?v=lfh-k3ILDP4

Cita de: Xiang Lansky en 04 de Junio, 2020, 04:57:22 PM
Pobre oficial lastima que yo mato a oficiales

igual nadie te pregunto que matabas

que mal castillo D: ahora quien me pagara la renta de la casa en isla? D: