Secuestro a Oficial Andrew Hopkins • - • El Verde Lo Vuelve hacer.

Publicado por Percy Kryzwood, 13 de Mayo, 2020, 12:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

13 de Mayo, 2020, 12:53:16 PM Ultima modificación: 11 de Junio, 2020, 07:57:55 PM por Jessie Flynn

Miercoles 13 de mayo de 2020
LSPD, SA

Comisaria de los santos

Llegan noticias sobre el profugo,asesino,ladron,secuestrador *El Verde* este sujeto tuvo los cogones de aparecerse en media comisaria,a plena luz del dia.

Este sujeto secuestro al Oficial Andrew Hopkins º Mientras el oficial estaba solo revisando la zona afuera, *El Verde*Se le Acerco. y llevandoselo a las tuneles de la comisaria

¿Que paso con el oficial?

Bueno, este es un tema delicado, pero desde nuestra oficina
nos complace informarles de qué gracias a dios encontramos al oficial Andrew Hopkins Grave herido de bala,el sujeto llamado *El verde* le pego dos tiro en la pierna asi dejandolo herido y casi muerto.

Gracias a dios a los 4 minutos encontraron al oficial Andrew Hopkins  asi llevandolo al hospital de los santos, y salio vivo del hospital. Mucho cuidado ciudadanos de san andreas por favor cuidense las espaldas
.

Copyright © 2011-2020 Agencia de Periodismo — Manrique Informa All Rights Reserved. Derechos Reservados.
Número de Reserva al Título en Derechos de Autor 15-2011-653724010283-241
Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos de servicio y privacidad.

Cita de: Luis Manrique en 13 de Mayo, 2020, 12:55:35 PM
¡Dios mío! Está descontrolado.
Asi es y nada que hacen,a plena luz del dia en la comisaria,ese tipo tiene problemas

Ya estoy mucho mejor, gracias a el dios Hahn, me sano mis heridas en la pierna y sigo patrullandi en busca de ese sujeto.
Con esfuerzo se obtienen las cosas.

Cita de: Andrew Hopkins en 14 de Mayo, 2020, 09:27:11 AM
Ya estoy mucho mejor, gracias a el dios Hahn, me sano mis heridas en la pierna y sigo patrullandi en busca de ese sujeto.
Gracias a dios :-*

Bianca Hernandez    @Bianca Hernandez  •  15 Mayo.
  Se va a tener que tomar medidas mas drásticas para la captura de este sujeto, se esta saliendo con la suya.

//no esta permitido secuestrar un policia.
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

Cita de: Gabriel Lirannzo en 14 de Mayo, 2020, 01:33:49 PM
Cita de: Vicente Ferardi en 14 de Mayo, 2020, 01:24:08 PM
//Creo que no esta permitido secuestrar policías.
si lo esta xd,
//No bro, no lo está.
¡VIVE Y DEJA VIVIR!
¿SERVIR PARA VIVIR O VIVIR PARA SERVIR?

Dios, agarren a esos verdes, que inseguridad.
[move]
Billie Real || Mariano Chilton || Hugo Talgorno
[/move]

https://www.youtube.com/watch?v=lfh-k3ILDP4

Excelente rol Ese sujeto esta muy loco deberían darle cadenas perpetúa.. te ganaste mi +1 Me gusto. Saludos🤘🔥
🔱⚪Cartel Los Montanas⚪🔱

Don Don🕵🔥
https://youtu.be/bZMPz5lzb2U

Hay que tener valor para hacer eso.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690