[APMI] Medidas de prevención para evitar que el Covid llegue a San Andreas.

Publicado por Mathew Savage, 08 de Mayo, 2020, 08:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Mayo, 2020, 08:56:22 PM Ultima modificación: 10 de Mayo, 2020, 05:46:09 PM por Luis Manrique

Sábado 9 de Mayo de 2020
Los Santos, SA

El corona-virus se ha enmarcado a nivel  mundial dejando mas de 3,94 millones personas diagnosticadas y más de 275.000 muertos alrededor del globo, por ello hoy el doctor Jackson Greenfield, licenciado en medicina por la universidad de Las Venturas, viene a darnos unas pequeñas recomendaciones a los ciudadanos de San Andreas para poder proteger su salud y evitar qué el virus llegue a la zona de San Andreas.

1) Proteger su cara con mascarillas, dentro de lo posible, puede encontrarlas en las farmacias de todo San Andreas

2) Mantenga su distancia con aquella persona que aparentemente tenga síntomas similares al Co-Vid

3) Si cree qué puede estar infectado, no acuda al Hospital, llame a los médicos y se trasladarán a su propiedad.

4) En caso de que presente fiebre, dificultad al respirar o dolor en su cuerpo, aislese rápidamente y no mantenga contacto con nadie.

5) Tenga jabones bacterianos en sus baños y realice un lavado en promedio de 30 segundos de duración.

6) No se alerte si posee solo una de características, puede que causarse debido a una propia psicosis y genere síntomas que realmente no posee y es solo una elaboración de su mente.

Lo mas importante, "Ayudarnos los unos a los otros en las peores situaciones, pero desde la distancia".

Copyright © 2011-2020 Agencia de Periodismo Manrique Informa All Rights Reserved. Derechos Reservados.
Número de Reserva al Título en Derechos de Autor 15-2011-65391874010283-241
Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los términos de servicio y privacidad.

Creo que era Octave quien dejo en claro que se encuentra completamente prohibido rolear sobre dicho virus.
¡VIVE Y DEJA VIVIR!
¿SERVIR PARA VIVIR O VIVIR PARA SERVIR?

Cita de: Sam Hanna en 10 de Mayo, 2020, 05:21:13 PM
Creo que era Octave quien dejo en claro que se encuentra completamente prohibido rolear sobre dicho virus.

// es una noticia de prevención, no menciono que haya llegado  :( Es más en todo momento defiendo que son medidas de prevención para que el virus no llegue a SA. Igual diganme si hice mal cierro el post y listo.

Ray Aragort    @Ray Aragort  • 12 Mayo 2020.
  Hay que protegerse.
Gracias a Jessie Flynn pude recuperar mi cuenta Jerry Pennington. Felizmente puedo disfrutar de nuevo mi cuenta.

Esta cuenta estará OFF tanto en foro cómo DP.