[GUÍA] Faros para tu vehículo OZ Tunning Club!

Publicado por Emanuel Sarto, 01 de Mayo, 2020, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

01 de Mayo, 2020, 08:33:40 AM Ultima modificación: 01 de Mayo, 2020, 08:42:02 AM por Emanuel Sarto
Muy buenos días gente, les vengo a traer unos faros que se usan mucho, no encontré guía de esto así que lo hago ya que muchos me preguntaron, dejen +1 de onda si les gustó!

Imágenes de los faros

*Añadir Texto

*Texto

*Modifican el texto, y ponen "oO               Oo"(Dejan alrededor de 23 espacios, eso lo definen ustedes, si son faros delanteros usan "oO     Oo" si son traseros usan "OO       OO"))

*Le ponen el tamaño que quieran                                                          (Yo use el 53 pero lo ponen a gusto)

*El color le ponen el que más le guste, o el                                                    que más pegue con el color del coche

Eso es todo! Luego lo editan a conforme con las luces, pueden ser traseras y delanteras! Espero les guste

Ya me preguntaba como le hacían para eso, hay te dejo el 1+

ta buenota
-HONZETH-

🔫

Buena guía viejo.
Del kana Kaufman, Lo amooooo

Muy bien, no soy amante del tuning pero algún día lo usare.

Cita de: Vincent Leone en 01 de Mayo, 2020, 05:46:06 PM
Muy bien, no soy amante del tuning pero algún día lo usare.
Jaja, estan buenos esos faros caseros xd

BUENA HERMANO Hasta te pare para tomarte fotos de tan hermoso Jeje

©The Civiles™

O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Cita de: Elian Peguero en 02 de Mayo, 2020, 02:02:56 AM
BUENA HERMANO Hasta te pare para tomarte fotos de tan hermoso Jeje
Jaja gracias hermano

Muy buena guía bro ya que anda mucha gente preguntando qué cuál id es ese objeto y siendo un texto

Cita de: Daniel Galviz en 02 de Mayo, 2020, 11:58:07 AM
Muy buena guía bro ya que anda mucha gente preguntando qué cuál id es ese objeto y siendo un texto
Jajaja mal coincido

Alv no sabia GRACIAS.
✞ ~>𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒚𝒏𝒂𝒎𝒊𝒕𝒆 𝑻𝒆𝒂𝒎<~ ✞