[Mini guia]: Cómo usar la calculadora del juego /calcular ✓✓✓

Publicado por Carlos Camacho, 29 de Abril, 2020, 11:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buenas así es, hace unos días el grande Hahn nos agrego para la comodidad de sus usuarios una calculadora a petición mía especialmente y pues muchos aún no lo saben.

Para usar la calculadora usamos el siguiente comando: /calcular

Ahora daré ejemplos:

/Calcular 2 / 2
En este caso nos dará el resultado de una división.

/Calcular 5 * 5
En este caso nos dará el resultado de una multiplicación.

Y así es lo fácil de utilizarla sin muchos rodeos, algo que nos ahorrará tiempo y demás.

Espero que te guste si es así deja tu +1.

Buena guía, la verdad que hasta yo desconocía este tema, esto ahorrará el tiempo a la hora de hacer cálculos en negocios y así, el +1 te lo debo  :)

Cita de: Paul Juneberry en 29 de Abril, 2020, 11:34:43 PM
Buena guía, la verdad que hasta yo desconocía este tema, esto ahorrará el tiempo a la hora de hacer cálculos en negocios y así, el +1 te lo debo  :)

Si por eso lo hice porque hay gente que desconoce de esto jeje

Guía sencilla, que aclara algo que los nuevos desconocían, nice
pq

Sigo pensando que era innecesario este sistema, pero bueno, buena guía de como usar el cmd

Ahora podré hacer las tareas de matemáticas  :D buena guía, no sabía que existía ese comando.

Gracias a todos por el apoyo y si lo hice con esa finalidad, ya que casi nadie sabía jaja.

Desconocía de esto, gracias.
Gracias a Jessie Flynn pude recuperar mi cuenta Jerry Pennington. Felizmente puedo disfrutar de nuevo mi cuenta.

Esta cuenta estará OFF tanto en foro cómo DP.

Cita de: Paul Juneberry en 29 de Abril, 2020, 11:34:43 PM

seeeeeeeeeeeee

Buena guía.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.