[Guía] Como mejorar los colores de tu GTA con Photoshop [Cs6]

Publicado por Pol Coulson, 29 de Abril, 2020, 10:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

29 de Abril, 2020, 10:40:59 PM Ultima modificación: 29 de Abril, 2020, 11:12:42 PM por Paul Juneberry
Buenas noches, editando un par de roles me puse a pensar, qué tal si hago una guía tipo aporte para las personas que busquen mejorar su GTA sin tener que modificarlo mucho con ENB´s o cosas por el estilo, es así que llegué a la decisión de hacer este post, les dejo una foto de muestra para que vean la diferencia del antes y el después, algo que quiero agregar para sus ediciones de rol es que les recomiendo que saquen la foto lo más limpia que puedan, sin chat ni nada del hud, luego agregarle el texto con la guía de Bianca Hernandez "Editar tus roles usando Photoshop".

ANTES

DESPUÉS

Bien, ¿cómo colocar el corrector de colores en Photoshop? primero tienen que descargar el siguiente archivo .psd que les dejo aquí en mediafire, ahora bien, una vez descargado y abierto en su Photoshop, tendrán que tener abierta la imagen a editar en otra pestaña del Photoshop [Ctrl + O   | Para abrir una nueva imagen o .psd], para el ejemplo usaré una de un rol pasado...

[Dando click en la parte de la imagen obviamente]

Quiero recalcar que no soy profesional usando el Photoshop ni nada por el estilo, lo hice a lo "novato" y tiene 3 capas que no son editadas por mi, además de que si no les agrada el resultado final se aceptan recomendaciones o críticas constructivas y que ayuden en la mejora del mismo, esta edición de colores me gusta mucho a mi y pues la hago por si a alguien más le agrada, muchas gracias por leer esta guía y que tengan un lindo día.
Por cierto, el archivo está libre de virus, lo subí yo y si quieren revisar esto pueden hacer click aquí.

Muy buena la guía, pero me gusta mas hacer los roles a la veja escuela en el SV, pero igual hay te dejo el 1+  ;D ;D

Cita de: Carlos Shapiro en 01 de Mayo, 2020, 12:24:12 AM
Muy buena la guía, pero me gusta mas hacer los roles a la veja escuela en el SV, pero igual hay te dejo el 1+  ;D ;D
Gracias guapo  ;)

Buenisima +1
♛♛ Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quien se lleve el credito.  ♛♛

BUENA GUIA JEJE. Aun no puedo dar +1  :'(

©The Civiles™

O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Muy buena.
✞ ~>𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒚𝒏𝒂𝒎𝒊𝒕𝒆 𝑻𝒆𝒂𝒎<~ ✞

Gracias, cada día aprendo más del Ps.
Gracias a Jessie Flynn pude recuperar mi cuenta Jerry Pennington. Felizmente puedo disfrutar de nuevo mi cuenta.

Esta cuenta estará OFF tanto en foro cómo DP.

No tiendo mucho de esto, quisiera que me explicarán bien gracias.