[Guía] Cómo polarizar(laminar) tu vehículo (con imágenes)

Publicado por Alexander Cipa, 29 de Abril, 2020, 02:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

29 de Abril, 2020, 02:24:10 PM Ultima modificación: 18 de Mayo, 2020, 07:28:38 PM por Adam Bradkey
Buenos Días / Tardes / Noches

En esta guía les mostrare como polarizar su vehículo en el OZ Tuning
Primero que nada vamos al OZ Tuning Club que queda en Blackfield en Las Venturas
( dentro del juego: "/gps > modificación de vehículos > Las Venturas > OZ Tuning Club" )

Una vez estemos dentro sigan estos pasos:

1er Paso:

Compran el texto que cuenta $75.000 dólares DP (esta en el primer menu apenas entras en el tuning)

2do paso:

Iremos a la opción que se llama " Texto " (si no los lleva a esa parte irán ustedes " Mis objetos " > " Texto " > Otra vez " Texto ")

3er paso:

En esa sección no aparecerán las opciones de edición del texto " Cambiar Fuente - Editar Texto - Tamaño de letra " (En mi caso sólo use 1 color, pero si ustedes quieren le darán en " Color de fuente " y colocan el que ustedes quieran)

En esa sección le dan en:

Editar Texto: pondrán una " G " así en mayúscula
Cambiar Fuente: pondrán " gtaweapon3 " en minúscula
Tamaño de letra: lo podrán según su gusto, si quieren que sea grande pongan " 255 "

luego de eso tocaran la tecla " ESC " y le darán en " Editar posición de objeto " y lo acomodan contra los cristales de tal manera que este pegado y se note el polarizado:

y ya, ustedes pondrán los textos necesarios según el vehículo, por ejemplo yo use 2 texto en la parte de adelante, 4 textos para las 4 puertas y 2 texto para la parte de atrás de la patriot.

y así me quedo a mi:

Espero que les sirva la guía y si tienen alguna duda, mandenme MP y los ayudare en lo que tenga a en mi mano y en lo que pueda.

Buena guia brou, de todos modos fui unos de los primero en polarizar jejeje suerte. 8)
Billie Real || Mariano Chilton || Hugo Talgorno

https://www.youtube.com/watch?v=lfh-k3ILDP4

Esta si es buena, no como la mamada que hizo el otro jasjdsajdsa

buena esa bro

Algunas veces se gana, otras se aprende.

Muy buena la guía, veo que tu GTA es de bajos recursos ¿Me los pasas por MP xd?

Cita de: El Sonny en 29 de Abril, 2020, 04:51:34 PM
esta guia ya estaba antes

La hice con imágenes para los que no entendieron la otra guía, no comentes para ganar mensajes capo

Cita de: Mariano Chilton en 29 de Abril, 2020, 03:11:43 PM
Buena guia brou, de todos modos fui unos de los primero en polarizar jejeje suerte. 8)
No pasa por si fuiste el primero o uno de los primeros esto es una guía para la gente que quiere hacerlo y no sabe como

Guía muy útil para los nuevos usuarios que siempre preguntan como hacerlo.

esta guia la hice yo, ademas se va a entender mejor un video que imagenes niñó.