[Guia] Trabajo guardaespaldas

Publicado por Mathew Savage, 15 de Abril, 2020, 02:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy traigo una mini guía sobre el trabajo de guardaespaldas, o chalequero

Para conseguir este trabajo, debemos dirigirnos hacia el GYM de Ganton. Podemos utilizar el (/gps) si no sabemos dónde queda.

Luego que lleguemos al GYM, nos situamos en el ícono amarillo y presionamos la letra "Y".

Él precio de los chalecos es elegido por el vendedor, normalmente se venden a 400$, pero el máximo que permite el comando ((/cubrir id precio)) es 1k$

Para vender los chalecos, la forma correcta qué estaría mas dentro del rol, sería diciendo, por ejemplo: ¡Vendo abrigos para el frío!. Ya que decir, ¡Vendo chalecos antibalas! puede llamar la atención de la policia y pueden abrirte una investigación.

El chaleco nos cubrirá 50% del blindaje, NO podemos llenarnos al 100% comprando dos chalecos. Para eso se utiliza el crack o marihuana.
El chaleco cubre 70% si el vendedor y el comprador son totems.
Se puede ejercer el trabajo desde el nivel 3.
NO podemos cubrirnos nosotros mismos, es decir, no podremos vendernos un chaleco.
Si tenemos el chaleco al 100% y nos ofrecen otro chaleco y lo aceptamos nuestro blindaje se reducirá a un 50% o 70% (Si es por tótem)
.

Buena guia, intenta poner imagenes y color para darle mas vida al post.

bg amiko
-HONZETH-

🔫

Está buena la guía, pero devistes de poner imágenes para que se vea mejor a la vista o colores al tema.  :-*

Buena guía, pero si hacen falta imágenes para que sea más llamativo o para que le de más vida a la guía, buena perri.

Nunca esta de mal refrescar los sistemas de los trabajos mas usados, buen aporte

Buena guía.
Del kana Kaufman, Lo amooooo

Le falta imágenes para mas vida al tema.
Gracias a Jessie Flynn pude recuperar mi cuenta Jerry Pennington. Felizmente puedo disfrutar de nuevo mi cuenta.

Esta cuenta estará OFF tanto en foro cómo DP.

Buena, intenta hacer la guía más llamativa jaja  :D
pq