[Guia]IDs de Color de Prendas.

Publicado por Alexander Cipa, 28 de Marzo, 2020, 07:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 de Marzo, 2020, 07:44:44 PM Ultima modificación: 28 de Marzo, 2020, 07:56:49 PM por Thomas Gonzalo
Bienvenidos a Otra Guia

En esta Guia les voy a mostrar como conseguir los IDs de los colores de prendas, Ya que aveces da pereza buscar el color cambiando de numero para poder encontrar la combinación de un numero (Nose si habra otra guia como esta pero yo la subo igual)

Bueno primero entraremos a esta pagina " Colores "

Los llevara a esa pagina, En esa Pagina, Escogeran el color que desean, Por ejemplo yo voy a escojer el color "Naranja Oscuro" (Los IDs estaran ubicados en la parte derecha donde estan los numero).

Una vez ya tengamos el color, Copiaremos los Codigos " R - G - B " (Al español es Rojo, Verde, Azul) Que estan a la derecha
Una vez en el Juego pondran /color prenda o /prendas > Color prenda (Escogeremos la prenda que queremos cambiar el color)

y nos saldra ese menu, En ese menu, Tendremos que cambiar los numero que dicen "155", Apenas tocamos esos numeros, Primero tocaremos en donde dice "Rojo" y en ese menu pondremos el que dice " R " De la pagina, y lo mismo haremos con los demas, Repito " G " (Verde) " B " (Blue)

Luego de poner los IDs, En mi caso era " R: 255 " " G: 131 " " B: 0 "

Luego le daremos en " Ok ", Y ya se nos cambiara el color, Por lo cual a mi me quedo asi la prenda

Si queremos volver al color original de la prenda, es facil... Pondremos " /Prendas > Color prenda > Escogemos prenda > Le damos en "Ok" sin modificar nada, Tambien sirve con el comando /color prenda."

Asi mismo podemos hacer con los colores del Oz Tuning, Le damos en "Seleccionar Color" Y pondremos los mismos IDs del color que queramos, Recuerden, Copiar " R - G -B " esos IDs y luego los pondran asi en el Juego.

Buena bro, +1.
Desaparezco cuando menos te lo esperas.
SOY EL MR. AFK.
Discord: _mr.key
OmegaZone Roleplay 2016 - 2025

Muy bien explicado //Suerte Sigue así

bg
-HONZETH-

🔫

buena
INTEGRANTE DE SOUTH GANG-OPEN GANG STYLE👑👑
[REYES SAN ANDREAS]