[Guía] Instalar mod a cualquier auto.

Publicado por Nataly Lawrence, 29 de Abril, 2017, 12:34:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Instalar mod a cualquier auto.

En esta guía les enseñaré a instalar cualquier auto de su preferencia en el GTA San Andreas.

Lo que debemos hacer primeramente es ingresar a www.gtaall.net, una vez ahí, buscar el mod que queramos, podemos hacer más fácil la búsqueda debido a las opciones "Marca" (de la vida real), "tipo de vehículo", o "modelo a reemplazar".

Una vez precisado un mod que nos guste, nos metemos en él,
y aparecerán sus especificaciones, peso, etc y abajo de la página un botón azul para descargarlo.

Nos llevará a una página en la que tendremos que esperar unos segundos para comenzar la descarga. Después de pasados los segundos, nos aparecerá un botón verde al cual le daremos click.

Cuando nuestra descarga haya finalizado nos quedará un archivo .rar el cual extraeremos con Winrar. Al hacer esto, nos dejará dos archivos, nosotros ejecutaremos el .exe.

Una vez abierto el instalador, nos mostrará un menú así, el cual consta de tres partes importantes:

• 1. El auto que reemplazará.
  • 2. Aquí va la ubicación de la carpeta raíz del GTA San Andreas. Por defecto sería "C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTA San Andreas".
  • Después de tener todo en orden, le daremos al botón "Instalar".

Como el carro que yo quiero reemplazar es el Hotring Racer A,
le doy click a la imagen del vehículo, y me aparecerá un menú para buscar cual auto deseo reemplazar.

Y terminaría quedándome así...

Luego de seleccionar el carro que reemplazará nuestro mod,
le damos al botón de instalar y el instalador comenzará a hacer su trabajo.

Una vez finalizada la instalación, nos saltará un mensaje así:

Ahora ingresamos al juego para verificar nuestro carro y probarlo.

En caso de que presente fallas, bugs, les ponga lento el juego, o simplemente no les gusta como quedó, pueden desinstalarlo. Nos vamos a la carpeta raíz del GTA San Andreas, y encontraremos una carpeta llamada "ModManager uninstallers". En esa carpeta buscarán el vehículo, arma o cualquier mod que hayan instalado.
Saldrá de la siguiente forma: "uninstall-[(Vehículo, arma, etc) - (Nombre original)]-(Nombre del mod que instalaron)".

En este caso sería: uninstall-[cars-hotring racer a]- (y el nombre del mod)

Una vez abrimos el desinstalador, no tocaremos nada, solo el botón "Eliminar".

Al completarse la desinstalación nos saltará una ventana como esta, le damos a cerrar y listo, ni rastro del mod.

Eso es todo, espero les haya gustado la guía y les sea de utilidad. Puedes agradecer dejando tu +1

Facebook: Keyner Borges.

¡Excelente guia, yo sabia de la otra forma sin el instalador.. Te daria +1

Mira bebe yo no se porque pero esos autos me dan lag :-[ Cabe destacar que no tengo una PC de carton

Nadie está por nadie.

Cita de: Stanislav Koslov en 29 de Abril, 2017, 06:20:34 AM
Mira bebe yo no se porque pero esos autos me dan lag :-[ Cabe destacar que no tengo una PC de carton

Pues si no es de cartón debe ser a pedal o carbon jajaja Yo tengo una canaimita (Minilapto que da el gobierno de Venezuela) y me rueda bien, claro, no con todos...

Procesador: Intel® Celeron 847(R) @ 1,10GHZ
Memoria RAM: 2GB DDR3
Disco duro: Samsung HDD 320GB HM251HI
Monitor: TFT 11.6" (1368x736)

Facebook: Keyner Borges.

Buena.  ;)
Casi tocando el colin..

#STUNTPASION

Precaución: Siempre usar casco para colgar y andar en la moto :D

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Buena guía, servira mucho para los que no saben.

Buena guia pero estaria mejor si colocaras la forma sin el instalador osea cuando descargar el .zip que extraes y te sale el .dff y el .txd ya que mucha gente no confia en eta pagina ya que cree que hay Keyloggers en el.exe

Buena guía, me ayudara mucho

«La vida es y siempre seguirá siendo una ecuación incapaz de resolver, pero tiene ciertos factores que conocemos». Nikola Tesla.

Excelente guía men ;)
O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1