Muere policía en accidente de transito

Publicado por Leon Kosher, 13 de Abril, 2017, 07:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

13 de Abril, 2017, 07:54:57 PM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 11:08:25 AM por Hahn

FP: Desde que volví al servidor estaba esperando ser sapd para el cambio de nombre, uno pasa por etapas en la vida, aveces te gusta algo y después no, lo mismo me sucedió con este nombre así que estoy feliz de hacer esto, es algo básico pero directo.

El día Jueves, a las 12:48 PM sucedió una muerte de un joven ciudadano también conocido como Cadete Schepper de San Andreas. El ciudadano Rudolph Schepper de 24 años murió tras un choque de tránsito, conducía un vehículo modelo Admiral, matrícula LYPW 038 color azul, el mismo terminó destruido tras este accidente.

► El vehículo perdió el control en Las Venturas, Cantera debido a la velocidad que mantenía, este mismo se estrelló con varios obstáculos y terminó en una rampa, estos modelos de vehículos no cuentan con la seguridad actual de los coches, tampoco tenía puesto el cinturón de seguridad, debido a eso el joven perdió la vida tras múltiples colisiones.

Noticiero:Se dice que el presunto joven había salido de servicio policial unos minutos antes en la comisaria de la localidad de Las Venturas

Cita de: Andres Mccarthy en 13 de Abril, 2017, 08:34:48 PM
Buena.
FP:Recorda que el post trata de algo DP, podes usar algo como (FP) Y decir algo sobre el post o la biografía

Murió mi Cadete Favorito :'( :3
#RealHastaLaMuerte.
#FreeAnuel.
#SiempreRealNuncaSapo.

Joder, pobre y era policía, que descanse en paz
FP: GENIAL APSA :DDDD

Fue un buen muchacho, sirvió como se debía a la institución. Que en paz descanse.

sos Nicolay?
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Que descanse en paz en cadete fallecido.
NO ME BANCO A LOS WACHINES PELOTUDITOS!.

Cita de: Kent ReingsWork en 14 de Junio, 2017, 09:51:38 AM
sos Nicolay?
Era mi antigua account fue robada y ahora un nuevo comienzo saludos
((PD; Administrador u moderador cierra este tema))
-ERRBENSITO- LLEGO PARA QUEDAR
EL INSOPORTABLE PAPEH

Que terrible, Que en paz descanse.
Por ti, viajaría por todos los niveles del mundo.

No llegue a verlo en persona pero parecia buen hombre...

(te quedo bien)