Estadio de Blackfield cuenta con movimientos ilegales & asasinatos. -K

Publicado por Matthew Marshall, 27 de Julio, 2018, 03:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

27 de Julio, 2018, 03:00:46 AM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:37:44 PM por Hahn

Viernes, 27 de Julio de 2018.
Blackfield, San Andreas.

Estadio de Blackfield cuenta con movimientos ilegales.

Se nos enviaron algunas fotos de varios sospechosos armados en el estadio de Blackfield. Considerando que este sitio es un lugar muy peligroso a pesar de mucho movimiento del mismo.
El estadio de Blackfield cuenta con carreras a todas horas, en promedio 3 a 10 corredores por hora están en el estadio, entrevistamos una seguridad del estadio.

*Si le das click a "Play" comenzarías a oír la entrevista completa.

Cita de:  Entrevista* —Periodista: ¿Es normal el movimiento aquí por el estadio?
  —Entrevistado: Sí, la mayoría viene a la carrera y el resto viene para arreglar confusiones.
  —Periodista: ¿Qué confusiones? ¿Normalmente la policía ronda el área?
  —Entrevistado: La semana pasada contamos con 3 assasinatos. Si la policía hace rondas regularmente e intenta registrar a cada sospechoso, aún así son muchos.
  —Periodista: De 1 a 10 personas, ¿me puede decir más o menos en su opinión a aquellos que vienen a estropear la diversión de los demás?
  —Entrevistado: Digamos que son unos tres, no puedo decir exactamente. Pero estos tres pueden llamar a sus familias, entonces vienen y son más. No se puede calcular.
  —Periodista: Muy bien, gracias por su tiempo.
  —Entrevistado: De nada, el placer fue mío, sólo necesitamos más patrullas.
  *Se corta la grabación.

Fotografía de la seguridad

Fotografías: Las fotografías fueron enviadas por correo electrónico. | Redacción: KNP.

Jeczer®  @JeczerR  • 27 Jul.
Esto se esta convirtiendo en un caso muy terrible y la policía aun no hace nada. 

// Arregla la cita, dice: Entrevista al basurero.

Yo creo que hay que ser un poco original en los diseños, no crees?

Oye we acomoda la parte donde entrevistaste al guardia colocaste "Assasinatos" y deberia ser "Asesinatos" ¿o es el lenguaje del guadia?

Se necesita más atención por parte de la policía.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690

Gran tema, pero esta quedando la imagen, luego que posible voy poner una imagen.

No tiene nada de malo pq el otro dice Basurero no Estadio
¿Tienes una Duda?
                                     Enviame un Mp