OCURRE SUICIDIO EN LOS SANTOS.

Publicado por Alejandro Vheghton, 18 de Julio, 2018, 07:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18 de Julio, 2018, 07:23:57 AM Ultima modificación: 22 de Febrero, 2020, 08:18:03 AM por Jessie Flynn

18/072018
Ciudad, SA

Ocurre suicidio en Los Santos.

El hecho ocurrió el 15/07/2018 en Los Santos, sabemos el nombre del señor el cual se suicidó, pero no lo daremos porque su familia no quiere.

Su familia nos relató que el sujeto tenía problemas económicos, sociales y familiares. También que hizo varias denuncias y siempre les decían "Tranquilos, todo estará bien, nosotros nos encargaremos de eso." y nada ocurría, los seguían amenazando.

Lo que llevo al señor a suicidarse fue la muerte reciente de su hijo, el cual murió por una sobredosis de drogas, su padre lo había metido en ese mundo, del cual ninguno de los dos pudieron salir, la familia nos cuenta que su padre un día lo llevo a meter todo tipo de drogas estupefacientes y que fue tanto lo que consumieron que el hijo no lo soporto.

El padre no puedo vivir con el cargo de conciencia y decidió tirarse del techo más alto, aunque sus amigos le estuvieran diciendo que no lo hicieran, él lo hizo. Con esta noticia quiero hacer caer en cuenta que las drogas no te llevan a ningún lugar bueno, no se crean el cuento que gracias a eso te olvidas de los problemas, no, antes te metes en un problema nuevo.

Fotografía: Alejandro Manci.| Fotografías: Drope de la compañia.

Muy bueno, me gusto participar +1 ¡Saludos!
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Jeczer®  @JeczerR  • 18 Jul. 9h
Este men según se lanzo del edificio mas alto de Los Santos, San Andreas, por que su novia lo dejo.

Buen reporte, pero la próxima centra las palabras e imagen, así no tendría que mover hacía los costados para leer.
—© Kent Ghyverseth ||—© Keith Ghyverseth|| —©  Kyle Ghyverseth || —© Dhimbber Ghyverseth

Cita de: Reinner Lindmayer en 18 de Julio, 2018, 08:20:23 AM
Buen reporte, pero la próxima centra las palabras e imagen, así no tendría que mover hacía los costados para leer.
¡Lo haré!

Sigan como van!! lo estan haciendo genial y se nota el entusiasmo y ganas que le poneis, te dejo +1 que lo tienes merecido, cuenten con Bastia si alguna vez lo necesita, si estoy disponible ayudaré en todo lo posible. Ánimo y sigan así.

LuneBarrys®  @NicolásLuneBarrys.  • 18 de julio. 20:03 h
En paz descanse.

Cita de: Nicolas Lunebarrys en 18 de Julio, 2018, 06:04:54 PM

LuneBarrys®  @NicolásLuneBarrys.  • 18 de julio. 20:03 h
En paz descanse.

Amén...

Cita de: Juan Bastia en 18 de Julio, 2018, 08:42:27 AM
Sigan como van!! lo estan haciendo genial y se nota el entusiasmo y ganas que le poneis, te dejo +1 que lo tienes merecido, cuenten con Bastia si alguna vez lo necesita, si estoy disponible ayudaré en todo lo posible. Ánimo y sigan así.
Sí, eres un buen policía, en estos días noticia en dedicatoria a la sapd.

18 de Julio, 2018, 10:22:32 PM #10 Ultima modificación: 18 de Julio, 2018, 10:26:36 PM por Yair Briones

Yair Briones    @YairBriones  • 18 de Julio.
  Buena noticia Manci, sigue así.

K3NDO$O.    @KendoCostaOk  •  19 Julio.
  Muy buena noticia colega y la verdad que muy fuertes las imágenes, saludos.

♦ K 3 N D O $ O ♦

F.A. nunca morirá.
#PorSiempreTSS
Ex-SAPD.
Ex-Bombero.

[ Kendo_Costa ☓ Pako_Prada ]

OFF.

Cita de: Kendo Costa en 18 de Julio, 2018, 10:44:17 PM

K3NDO$O.    @KendoCostaOk  •  19 Julio.
  Muy buena noticia colega y la verdad que muy fuertes las imágenes, saludos.

Sí imagínate como está la familia.

Cita de: Yair Briones en 18 de Julio, 2018, 10:22:32 PM

Yair Briones    @YairBriones  • 18 de Julio.
  Buena noticia Manci, sigue así.

¡Gracias!

Que desgracia
-HONZETH-

🔫

Que desgracia, que en paz descanse

que locura Dios mio, ultimamente por las noticias pasan muchos suicidios, muertes y accidentes creo que hay mas muertos que comida en OZ, solo Dios nos cuides siempre!

Lamentablemente.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690