[Guía] Infernus

Publicado por Filipo Marinetti, 13 de Mayo, 2018, 02:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

13 de Mayo, 2018, 02:43:16 PM Ultima modificación: 13 de Mayo, 2018, 02:52:53 PM por Lev Diatlov
Todo lo que escribo es gracias a una página que tiene esta información, yo solo lo resumo, pero también les puede servir.

Buenas tardes chicos, hoy vengo a compartirles una guía la cuál les puede servir al momento de elección de un vehículo, en este caso hablamos del famoso Infernus.


Bueno, cómo saben es un cochazo, a cualquier persona le gustaría andar arriba de él, todos los que conducen carros así es por que quieren cubrir alguna carencia. Al momento de hablar de motor, el tamaño definitivamente si importa, es por eso que el Infernus es el imán del momento, ya que a la mayoría les llama la atención este gran vehículo.


El Infernus es un coche de poca altura pero no resiste a tantos golpes. Se considera unos de los vehículos mas veloces de la serie de GTA.


Es un excelente coche para saltos únicos pero debido a la velocidad que alcanza se tiende a volcar por éstos gran saltos.


Conserva la típica suspensión deportiva, es más alto que la versión que le sucederá. Sus formas están en el término medio entre el Infernus de 1986 y el de 2001: carece de grandes ángulos, pero tampoco tiene esa forma redondeada tan aerodinámica. Por el modelo se asemeja al Coquette de GTA IV. Posee unos faros delanteros más pequeños que los de su antecesor y predecesor. Tiene doble tracción, lo cual le da un excelente agarre en las curvas. Puede ser modificada en transfender aunque por defecto tiene faros modificados, sus llantas siempre son tipo Access.


CARACTERÍSTICAS DEPORTIVAS

A este vehículo se le considera un auto deportivo debido a la velocidad como había dicho antes y por la forma que tiene el vehículo, y los más importante es su motor, que es una bestia.


Tiene una tracción trasera que es el sistema en el que la transmisión del movimiento del motor de un vehículo se realiza sobre el eje trasero.


ADICIONAL

La marca original del vehículo es Pegassi, excepto en GTA:SA, ya que posiblemente sea fabricado por Dinka.


¿QUÉ ESPERAS?

Ponte unas gafas de sol, date una vuelta por la ciudad y espera a que las chicas con minifalda y medias se lancen a por ti.


Not all people are bad.

http://youtu.be/Hy_Qi3PH3n4

Amigo, no se muy bien pero creo que esto va en "OFF-TOPIC" (tampoco veo muy necesario hacer está guía)

Cita de: Jordan Vercetty en 13 de Mayo, 2018, 04:09:21 PM
Amigo, no se muy bien pero creo que esto va en "OFF-TOPIC" (tampoco veo muy necesario hacer está guía)

Si sé que no era necesario, pero a usuarios nuevos si le pueden servir colega.

Not all people are bad.

http://youtu.be/Hy_Qi3PH3n4