Distitución de un Oficial SAPD

Publicado por Joseth Gotti, 22 de Febrero, 2018, 05:00:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

22 de Febrero, 2018, 05:00:28 AM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:38:19 PM por Hahn

Martes 21 de Febrero de 2018
Los Santos, SA

Distituyen al Oficial, Jagger Cole de su cargo en SAPD.

Jessie Flynn, Inspectorá general del Departamento de policía de Los Santos, informó sobre la destitución de un oficial  de este órgano de seguridad luego de múltiples denuncias por corrupción y abuso policial.

Jessie Flynn detalló que el mismo viernes en que se recibió las denuncias, en las oficinas de Seguridad Pública, por medio del Área Jurídica realizaron las investigaciones necesarias y al tener las indagatorias pertinentes, este miercoles se decidió proceder con la baja de Jagger Cole.

Dijo que el propio presidente municipal, Hahn, tuvo conocimiento el
mismo día de los hechos y que si la las personas agredidas interpusieron denuncias formales ante el Ministerio Público, el ahora exelemento tendrá que enfrentarlo como cualquier otro ciudadano. "Estamos evitando el maltrato y no vamos a permitir que por actos como estos se manche la imagen de la corporación y de la propia administración" reiteró Jessie Flynn

Dijo que, aunque los agentes tienen dias estresantes, deben tener un comportamiento
ejemplar y consideró que la baja de Jagger, conocido como el "Cole" debe ser un serio llamado para los demás policías.

→Momento en el que el ex-oficial se retira del lugar y oficiales ←

Fotografía: JG-011 | Creditos: OZ Roleplay - Jessie Flynn

Desde mi punto de vista está bien,ese oficial ya era corrupto desde hace ya bastante tiempo.

FP:¿Cómo me uno a APSA?

》 ☆ Nicolas Lunebarrys: ☆ 《
Una lastima la verdad, un compañero honorable en la SAPD.

FP: Te quedo excelente.

Ya murió ese oficial, supieron que le pasó?

Cita de: Jaggery Cole en 22 de Febrero, 2018, 01:59:52 PM
Fue asesinado y cremado por los mismos criminales, un asco lo que pasa hoy en día en la ciudad. Tenemos que ponernos más duros para acabar con ésta mierda, me propongo a acabar con los hijos de puta que asesinaron a mi compañero :(

Cita de: Diethelm Hartman en 22 de Febrero, 2018, 07:37:03 PM
Fue asesinado y cremado por los mismos criminales, un asco lo que pasa hoy en día en la ciudad. Tenemos que ponernos más duros para acabar con ésta mierda, me propongo a acabar con los hijos de puta que asesinaron a mi compañero :(
:( qué mal por el y su familia. ((ESTÁ MAL DICHO ESO DE "CORRUPCION" YO NUNCA LO HICE, NO ANDABA VENDIENDO ARMAS O ESTAFANDO AL ESTADO, JOSETH PRIMERO PREGUNTA BRO ME HACES QUEDAR MAL.))

Cita de: Jaggery Cole en 23 de Febrero, 2018, 12:03:40 AM
Cita de: Diethelm Hartman en 22 de Febrero, 2018, 07:37:03 PM
:( qué mal por el y su familia. ((ESTÁ MAL DICHO ESO DE "CORRUPCION" YO NUNCA LO HICE, NO ANDABA VENDIENDO ARMAS O ESTAFANDO AL ESTADO, JOSETH PRIMERO PREGUNTA BRO ME HACES QUEDAR MAL.))

(( Tranquilo bro sigue la carroza solo es un post, corrupción no es solo eso))

Según informes, sufrió una sobredosis debido a una depresión, aun no es algo oficial.

((Que mal no poder postularme, no me crearía otra cuenta, me gusta mi cuenta, me despido de SAPD para siempre  :'( ))

Cita de: Jaggery Buddler en 24 de Febrero, 2018, 04:51:14 PM
((Que mal no poder postularme, no me crearía otra cuenta, me gusta mi cuenta, me despido de SAPD para siempre  :'( ))

SinNombre    @Anonymous  •  21 Julio.
  Se lo merece
//Excelente quedo bien +1

Ex Gunther Khattab
OmegaZone RP

Es una pena que un oficial recaiga en un error hasta que tengan que echarlo.

((Muy buen post :v.))

Que tristeza que el departamento de SAPD pase por esto, tengo informado que el sujeto falleció, una pena, era un ser humano.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690