[Guia:] Protejer Tu Cuenta

Publicado por Maria Chirinos, 23 de Febrero, 2017, 11:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 de Febrero, 2017, 11:51:35 PM Ultima modificación: 24 de Febrero, 2017, 09:38:41 AM por Maria Chirinos
Buen esta guía  no la traigo para ganar mensajes ni nada por el estilo solo para que aquellos que no saben puedan cuidar sus cuentas y evitar unos cuentos post en la sección de cuentas robadas

Como Cuido Mi Cuenta
Hola bueno en mi pasado e tenido que pasar por el mal momento de que te roben la cuenta y buenos no es nada agradable entonces quiero traer esta guía para que pueden cuidar su cuentas y no pasen por lo mismo que yo.

Desde que el servidor dio luz a ser unos de los Roleplay mas reconocidos en la comunidad De Varios grupos, las cuenta de los usuario son blanco fijo para algunos "sin vida" que se dedican a robar cuentas de una manera FÁCIL y sencilla.
En esta guía te mantendré informado de los diferentes métodos que usan estos sujetos y ayudar a PROTEGER tu cuenta.

TIPS DE PRECAUCIÓN

► Cambia tu contraseña cada mes aproximadamente.

Cambiar tu contraseña constantemente hace tu cuenta mas segura, ya que puede que estes en blanco fijo de los ladrones. Es muy FÁCIL:

Agregar @ a las contraseñas que los Keylloger no pueden detectar dicho carácter.

Solo entra a Presiona Clic.

Aquí te pedirá rellenar los datos. Se recomienda usar mas de 8 caracteres, incluyendo letras y numero.

► Nunca prestes tu cuenta.

Esta es un razón principal por el cual se dan los robos de cuentas. Nuestra cuenta es personal y muchos toman la confianza para cometer los robos. Caras vemos, corazones no sabemos.

► Paginas web engañosas.

Muchos crean paginas web anunciando regalos de OZ, dinero e incluso armas ¡Esto es mentira! Muchas de estas paginas te piden la contraseña y el nombre con el propósito de robarte tu cuenta. Tiene que tener cuidado a la hora de visitar estas paginas.

► Otros servidores.

Si eres de las personas que juegan en otros servidores, usa una contraseña distinta para cada uno. Esto mejorara tu seguridad en ambas cuentas.

► Cuidado con lo que descargas.

Dentro de muchas de las descargar que hay dentro del foro, existe el famoso "Keylogger". Es un tipo de SOFTWARE o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de Internet. En resumen, registra tu contraseña al entrar al servidor. Si crees que estas infectado con este "Malware", descarga el programa " Keylogger Detector" que te indica si tu pc esta infectado con este software.
Si descargas mods, skin o alguna otra modificación dentro del foro, ten cuidado al momento de hacerlo.

Solo  Quiero Ser Ayudante Del Canal Ayudare Para Ganarme  Eso

Yo la iba a hacer hoy pero bueno... ¡Bien!

Cita de: Daniel Spinet en 24 de Febrero, 2017, 07:50:05 AM
Yo la iba a hacer hoy pero bueno... ¡Bien!

Está buena, no sabia eso de usar las @ y que no lo detecta el keylogger.

Me parece muy buena.
No juego más!

Buena guía, servira para muchos.
大梦和生活大

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Buena...

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690