[Guía] Como realizar un CV correcto y conforme. [Convocatorias cerradas]

Publicado por Chase Peterson, 18 de Enero, 2018, 03:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

18 de Enero, 2018, 03:38:55 PM Ultima modificación: 19 de Enero, 2018, 05:15:43 PM por Sergio Schmied

Bienvenidos ¿Como hacer un CV?

Bueno no les diré un concepto o una manera como tal de realizar un CV  de manera conforme, pero si les daré unas recomendaciones para que se guíen, de manera que el Instructor/Encargado de las postulaciones de San Andreas Police Departament los acepte,  a continuación les presentare unos Tips de como realizar un CV correcto, Comenzamos, dejando en claro que ser policía es solo un simple empleo, por lo tanto no tienes que ser un experto y graduado universitaria mente, recuerden que como SAPD no reciben un sueldo, si no un bono por hora, es este caso es 3.000$ por hora.

No le pongan grandes carreras universitarias ni costosas, recuerden que es un labor publico, los apasionados son pocos los por obligación son muchos.

El CV les quedaría mejor utilizando las herramientas del foro, recuerden que la creatividad de la misma, lo toman en cuenta, no le coloquen muchos colores ni gifs extravagantes literalmente el CV es como un correcto electrónico, al ver algo llamativo de color ¿Que pensara la cúpula de SAPD?

La descripción del personaje se basa ya en lo físico tiende a ser cuanto es el peso del personaje, su altura,color de piel,ojos,pelo entre otros, por mucho la forma de vestir en esta parte traten de ser sumiso en su repuesta, pero como tal sumiso debe ser una repuesta completa.

No traten de desvariar los colores, para simplificar las cosas traten de usar nada más blanco y negro, la uniformidad es muy importante, un orden explicito demuestra el carácter de la persona.

Tengan una buena ortografía el foro te brinda la corrección de palabra, utilizarla son cosas que toman en cuenta, no varíen cada palabra que inicien con mayúscula ejemplo: "Hola Como Estas"

No se vayan a copiar de nadie, lo más importante de todo la originalidad es lo más esencial y lo más visto a la hora de aceptar, toman en cuenta más algo original que un gran diseño pero con copia.

No usen las herramientas del foro como agrandar mucho las letras, letras sencillas usen bien la herramienta.

Colocar bien sus datos personales ya sea su Edad,numero,DNI todo antes de publicar rectifiquen, muchas veces asegúrense de que lo que realizaron está bien, toman en cuenta la modificación.

No tengan reportes recién, postularse esta demás teniendo reportes tienden ignorarlos y para la próxima lo tomarían de manera descartada, sean pacientes si harán un rol previo que es importante, háganlo lo mas sutil pero grandioso.

Encargadas de convocatorias

El rol previó, digamos que no es necesario, pero esta muy bien hacerlo y preciso, lineas precisas, para explicar como te enteraste y como llegaste a dicha web para enviar tu curriculum.

Si llegan quedar aceptados y no pueden asistir a las pruebas, es importante la notificación, informales a los encargados, ellos tomaran su informe y respetaran su momento de llegada a continuar con sus pruebas de ingresos.

Recuerden cumplir las reglas colocadas en la misma, por más que estés cerca de cumplir la regla, debes ser paciente y esperar por sobre pasar las reglas te ignoran ya que si las reglas fueron creadas, fueron para ser cumplidas.

Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Eso lo decis vos, no hace falta hacer guías de este tipó cada uno hace el cv cómo quiere.

Cita de: Sean Brooklyn en 18 de Enero, 2018, 03:45:56 PM

Hola Sean, son tips consejos que queda criterio del que lo lee si lo toma o no, esta demás una critica tan poco constructiva como la tuya, no obstante no entrare en polémica igual muchas gracias por tu comentario.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

mmmm pues lo veo bien
-El éxito hace que mucha gente te odie. Desearía que no fuese de esa forma. Sería maravilloso disfrutar el éxito sin ver la envidia en los que están a tu alrededor.
 ¯\_(ツ)_/¯

Cita de: Sergio Schmied en 18 de Enero, 2018, 03:48:58 PM
Cita de: Sean Brooklyn en 18 de Enero, 2018, 03:45:56 PM

Hola Sean, son tips consejos que queda criterio del que lo lee si lo toma o no, esta demás una critica tan poco constructiva como la tuya, no obstante no entrare en polémica igual muchas gracias por tu comentario.
Está bien colega, no es para mal. saludos...

Cita de: Sean Brooklyn en 18 de Enero, 2018, 10:54:14 PM

No me lo tome para mal, no obstante simplemente no me gusto el tipo de critica pero tienden a ver tipo de criticas así en una comunidad creciente, igual lo tomare y con ello lo asimilare para hacer las cosas mejor.

Cita de: Sergio Schmied en 18 de Enero, 2018, 11:23:53 PM
Cita de: Sean Brooklyn en 18 de Enero, 2018, 10:54:14 PM

No me lo tome para mal, no obstante simplemente no me gusto el tipo de critica pero tienden a ver tipo de criticas así en una comunidad creciente, igual lo tomare y con ello lo asimilare para hacer las cosas mejor.
Disculpas

Excelente,

No le hagas caso a esos usuarios que intentan formarte bardo en el tema que haz creado.

Cita de: Lynn Thurstan en 19 de Enero, 2018, 11:09:37 AM
Excelente,

No le hagas caso a esos usuarios que intentan formarte bardo en el tema que haz creado.

Vale, gracias.

Cierro esta guía, no obstante las convocatorias están cerradas en las próximas la vuelvo abrir.