[Guía] Como hacer que tus vídeos suban más rápido a YT [FreeMake]

Publicado por Chase Peterson, 17 de Enero, 2018, 06:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Como subir tus vídeos más rápidos.

Bueno muchos usuarios quisieran grabar para reportar ciertos individuos que incumplen las reglas, no obstante también para lucro y diversión y compartir momentos dentro la misma, por ende les vengo a compartir el programa FreeMake, su función es bajarle el peso al vídeo de manera que si antes duraba 300 minutos para subir, dure alrededor de 30 minutos para subir, sin más acá la explicación espero les funcione y guste.

Primer paso: Descargar el freemake, una vez descargado aparecerá lo siguiente:

Entrarían en la parte señalada por la imagen, aparecerá lo siguiente:

Al abrir lo señalado te dará la opción de descargar, donde en el pantallazo inicial del programa aparecerá + Vídeo + Audio + DVD + Photo entre otras opción, para consolar el vídeo ingresarían obviamente en la opción de vídeo

En mi caso no daré imagen de posteriormente que se debe hacer ya que no tengo vídeos, no obstante no tiene ciencia abrir como posteriormente aparece en la imagen donde tengas la carpeta de videos selecciones el video, aparecerá "Convertir vídeo" y ya está, eso es todo.

Fraps: https://fraps.softonic.com/
FreeMake:http://www.mediafire.com/file/dpgk3zsqwpdd74f/Freemake+Video+Converter+.zip

Dejo en link en descubierto para evitar mal entendidos de robos de cuentas por link, entre otros.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Cita de: Khelvyn Vorgrimlerr en 17 de Enero, 2018, 07:39:50 PM
No grax, prefiero subirlo asi normal xd.

Queda su criterio, esto es para vídeos que son pesados bajarles el peso, ya está.
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Muy buen aporte amigo, pero falta el escaneo de los archivos con virus total, es para evitar keylogger o archivos maliciosos, saludos amigo.

Cita de: Staling Volkov en 17 de Enero, 2018, 10:23:30 PM
Muy buen aporte amigo, pero falta el escaneo de los archivos con virus total, es para evitar keylogger o archivos maliciosos, saludos amigo.

Vale.

Muy pero muy útil, otra opción sería descargando aTube catcher y darle en la opción de "VIDEO CONVERTER" luego seleccionar la calidad donde dice "Perfil de salida" y colocar el formato MP4 Vídeos 1200 Kps

Cita de: Zeke Cronswer en 18 de Enero, 2018, 08:57:01 AM

Pues queda criterio de que quieran hacerlo, sin más no tengo razón de estafar o adulterar a mi favor.

Como he dicho, que crack eres Sergio, no te cansas de aportar. Buena guía.

Muy buena amigo, te dejo +1.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Perez

CitarMuy buen aporte amigo, pero falta el escaneo de los archivos con virus total, es para evitar keylogger o archivos maliciosos, saludos amigo

Suerte, amigo buena guia. :D