[Guía] ¿Quieres colocar tildes en el HKB?

Publicado por Friedrich Bogdanov, 07 de Enero, 2018, 04:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

07 de Enero, 2018, 04:53:14 PM Ultima modificación: 22 de Enero, 2018, 03:14:07 PM por Fauxtus Oxley

— Breve descripción debajo —

Bien, empecemos. ¿Nunca te ha pasado que tu en el programa Hot Key Board quisiste poner un tilde? ¿Que cuando habías colocado el tilde en la dicha letra no te saliera el tilde y la letra? Bien, vamos a corregir eso.

*Fauxtus Oxley introduce su llave en la ranura y la gira con la intencin de encender el vehculo.

Bueno, así nos aparecerá cuando nosotros ponemos un tilde en la dicha letra (A, E, I, O, U etc) como se ve en el texto de arriba.

Lo que tenemos que hacer es, ir a nuestro HKB, modificar el macro que nosotros queramos o tengamos con un tilde, y poner el tilde antes de la dicha palabra que quieran que vaya con tilde. Por ejemplo:

*Fauxtus Oxley introduce su llave en la ranura y la gira con la intenci´on de encender el veh´iculo.

Cuando hayamos hecho eso, nos aparecerá ya así con los tildes puestos antes.

*Fauxtus Oxley introduce su llave en la ranura y la gira con la intención de encender el vehículo.

Créditos al usuario Julio Hefner y Fauxtus Oxley por re diseñar.

19 de Enero, 2018, 06:31:45 AM #11 Ultima modificación: 22 de Enero, 2018, 02:45:17 PM por Fauxtus Oxley
Gracias por los comentarios positivos.

Bonita guía, buena elaboración explicito contenido +1
Mi mayor verdad, es mi mayor mentira y algún día la mentira saldrá para desplegar mi verdad.

Buena Guia amigo, Sigue asi!
https://www.youtube.com/watch?v=ZlnLvLDP4Zg

• 𝚅𝚒𝚟𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜í𝚊 •

Muy buena amigo, te dejo +1 por el esfuerzo.

━𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐟𝐥𝐨𝐰 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐚🔥

│━𝐊𝐞𝐧𝐭 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐠𝐬𝐖𝐨𝐫𝐤━│

Buena guía loco
♛ S I N C E — 2014 ♛