Muere científico importante del area 51.

Publicado por Emily Russell, 06 de Noviembre, 2017, 05:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

06 de Noviembre, 2017, 05:51:40 PM Ultima modificación: 16 de Noviembre, 2019, 04:35:38 PM por Hahn

Joven científico falleció tras accidente aereo

Éste lunes 06 de noviembre muere joven de 26 años llamado Addley SergeeVich natal de San Andreas. Investigadores afirman que Addley estaba deprimido tras perder el torneo de las carreras de Las Venturas, también destacan que éste había escrito una carta la cual resaltaba en dejarle todas sus pertenencias a su hija Addlay SergeeVich.

Joven del vecindario donde Addley se estrelló logró sacar algunas capturas del cadáver(IMÁGENES SIN CENSURA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

((¿Volverás a ser mujer? Me gustaba tu rol que llevabas de mujer bro jaja, veo que no te has cambiado de nombre porque no tienes tótems, o... no entendi.))

Cita de: Jagger Cole en 06 de Noviembre, 2017, 08:54:39 PM
((¿Volverás a ser mujer? Me gustaba tu rol que llevabas de mujer bro jaja, veo que no te has cambiado de nombre porque no tienes tótems, o... no entendi.))
Es sólo ck bro, cambiaré de personaje. Seré otra persona, otro skin, pero mismo nombre

Cita de: Addley SergeeVich en 06 de Noviembre, 2017, 10:06:24 PM
Es sólo ck bro, cambiaré de personaje. Seré otra persona, otro skin, pero mismo nombre
((Dice que le darás tus pertenencias a Addlay jaja no entiendo bro.))

Cita de: Jagger Cole en 06 de Noviembre, 2017, 10:08:35 PM
Cita de: Addley SergeeVich en 06 de Noviembre, 2017, 10:06:24 PM
((Dice que le darás tus pertenencias a Addlay jaja no entiendo bro.))
Es un amigo, ya está registrado

Osea ahora todos se están matando y yo aquí esperando a la muerte ._.

Salvatore Washington    @SalvaWashington  •  08 Enero.
  Todo por un puto torneo.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Cita de: Salvatore Washington en 08 de Enero, 2018, 02:53:16 PM

Salvatore Washington    @SalvaWashington  •  08 Enero.
  Todo por un puto torneo.

Citar── HNK AGZ || ANTISYSTEMZ 無茶

Trágico accidente, una pena.

DC: 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑦#0690