[Mini Guía] Precio y lugar de gasolineras LV

Publicado por Jake Odonel, 16 de Abril, 2020, 06:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno bienvenidos a mi guía que viene siendo la primera hoy les vengo a enseñar las gasolineras de LV la cual tiene un precio menor a 90$

Bueno gente de Omegazone hoy les enseñare todos los puestos de gasolinería de LV con su respectivo precio y ubicación.

El primero quedaría situado en "Redsand West" El precio del litro sería 50$ c/u

Este sería el lugar exacto en el mapa

El segundo quedaría en "Valle ocultado" El precio del litro sería 25$ c/u

En el mapa

El tercero esta en "Tierra robada" El precio del litro es 60$ c/u

Así sería en el mapa

El cuarto esta en "Bone country" El precio de este es de 30$ c/u

Así sería en el mapa

El quinto esta en "The Emerald Isle" Queda la lado de LSPD para ser más exactos, El precio de esta es de 65$ c/u

En el mapa

El sexto queda en "Spinybed" Está detras de la gasolinería de The emerald Isle. El precio es de 10$ c/u

En el mapa

El septimo está en "Aeropuerto de Las venturas" Obviamente es para helicópteros o jet's etc etc. El precio de ella es de 10$ c/u

En el mapa

El último queda en "Blackfield" o mejor conocido en el Oz tuning Club de Lv, El precio de este es de 90$ c/u ya que es un lugar muy transitado

En el mapa

Bueno hasta acá termina mi guía espero les sirva, cualquier cosa mandar mp a esta cuenta si el precio de estas sube o algo, me haría muy bien un +1 de partes de ust. Sí es así haganmelo saber.

Cualquier crítica destructiva irá reportada mediante MOD/ADM están avisados.

Buena guía mano, pero como sabes, algunos pueden comprar esas gasolineras y modificar el precio, pero buena guía perri.

Cita de: Ramsay Bennett en 16 de Abril, 2020, 06:20:13 PM
Buena guía mano, pero como sabes, algunos pueden comprar esas gasolineras y modificar el precio, pero buena guía perri.
Jajaja, por eso mismo dije que me mantengan al tanto del precio por mp, Gracias  :-*

buena esa bro
-HONZETH-

🔫

Buena guia, ya se donde quedan todas las gasos, pero el precio varia según el dueño.

Igual muy buena. +1

Buena guía aunque varían mucho no se quedan fijos los precios.
[move]
Billie Real || Mariano Chilton || Hugo Talgorno
[/move]

https://www.youtube.com/watch?v=lfh-k3ILDP4

Muy buena guía, siempre me se quedar sin gasolina y camino toda San Andreas  jaja, Saludos! & +1
Desaparezco cuando menos te lo esperas.
SOY EL MR. AFK.
Discord: _mr.key
OmegaZone Roleplay 2016 - 2025