[APSA] - Roban 750 kilos de oro en San fierro

Publicado por Kun Zhao, 24 de Junio, 2022, 09:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



SE ROBAN 750 KILOS DE ORO





•   El atraco apenas duró unos minutos y se produjo a plena luz del día.
•   Los ladrones llevaban el uniforme de la Policía Federal, vehículos similares e identificaciones muy parecidas.

Ocho hombres consiguieron llevarse 750 kilos de oro en el Aeropuerto Internacional de Easter Bay Airport  (San fierro) en apenas unos minutos y a plena luz del día durante un atraco.

Los ladrones consiguieron entrar en la terminal en la que se encontraba el oro y otros metales preciosos vestidos con los uniformes de la Policía Federal, vehículos similares a los de las autoridades e identificaciones muy parecidas a las utilizadas por la policía.

Los trabajadores del aeropuerto, que cayeron en el engaño, les ayudaron a cargar el oro en un palé y varios sacos dentro de los automóviles.

Varios miembros de la banda habían secuestrado la noche anterior al supervisor de logística del aeropuerto y a su familia con el objetivo de obtener información sobre la hora en la que cometer el robo.

Una vez que consiguieron tener el botín dentro de los vehículos, los atracadores se fueron, y más tarde cambiaron de transporte conduciendo una ambulancia y una furgoneta blanca.


— San Fierro | Publicado el 24/06/2022






APSA Siempre contigo



Buen articulo.
Clark Voight Ex Moderador Global.


Discord: yisus.









¿Y si no era maleantes y en verdad eran policías?

Qué buena pregunta la de arriba jaja, buen articulo
CitarDhyzherk Thryzkonxz