- APSA - Los Santos rompe récords

Publicado por Adair Gonzales, 10 de Julio, 2022, 01:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas tardes mis queridos Televidentes, yo soy Adair Gonzales trayendo la información resaltante del día de hoy.

Puesto que Les traemos una linda entrevista con vigilantes; Imágenes muy sorprendentes que llamaran la atención de varias personas y se animen visitar nuevamente. Comenzamos!!

PLAYAS DE LOS SANTOS ROMPEN RÉCORDS - Según la Agencia Sanitaria de San Andreas.

ASA: Santa María Beach, rompió récord por tener una de las playas mas limpias de Todo San Andreas, y esto gracias a la comunidad muy persistente y educada que tiene. El ultimo registro donde se pudo ver el agua cristalina fue en el 2016 donde llego a un total de 74% limpio.

Pero hoy es un día memorable para la comunidad de Los Santos y especialmente pobladores de Santa María Beach donde se registro esta mañana un 89% limpia.

A continuación una corta entrevista a los vigilantes de la Zona.

Entrevistador[Adair]: Como esta mi estimado; ¿Cómo se siente llegar a romper el récord o ayudar en la causa para tener una de las mejores playas de San Andreas mas conservadas.

Vigilante[Manuel]: Bien amigo, nos sentimos orgullosos de tener una de las mejores conservadas y mas por tener una comunidad muy colaborativa para el bienestar de salud; gracias ha ellos podremos abrir nuevamente  para surfista que les gustaba mucho esta zona por sus olas.

Entrevistador[Adair]: Muy bien Manuel y coméntanos cuantas personas hay detrás de esta grande colaboración por conseguir este grande resultado.

Vigilante[Manuel]: Ahora mismo somo mas de 150 personas "Pobladores" y un monto para esto fue de 10.000$
Dólares gracias ha equipos especializados para quitar basura y residuos peligrosos para los menores de edad.

Entrevistador[Adair]: Muy buen Manuel, me alegra que todos allá apoyado la causa; con nosotros será hasta otra oportunidad; muchas gracias.

Agradecemos ha nuestros televidentes siempre el apoyo que nos dan dando like y compartiendo esta noticia; yo soy Adair Gonzales Linda tarde.

Buen articulo
*Todos los dias me esfuerzo mas por cumplir mis metas*

Buen articulo.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.