- APSA - | Pozo radioactivo de Montgomery |

Publicado por Adair Gonzales, 28 de Junio, 2022, 11:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas noches mis queridos televidentes, le traemos una noticia muy lamentable que afecta un Pueblo ubicado en "Los Santos - Montgomery" donde se encontró un pozo RADIOACTIVO. Fue encontrado Atrás de la empresa de Sprunk; donde se rumoreaba que era la principal causa de por que había este pozo.

Pero la verdad es que no lo es, si no que gracias a la Agencia Sanitaria de San Andreas.

Se día que la principal causa de esto era una Empresa "BIO ENGINEERING" la cual vota sus desperdicios radiactivos en este pozo, donde tiene muy preocupado a los pobladores del alrededor. Ya que causa en ellos mareos, ronchas, vómitos he inclusive la posible muerte de un niño que ya esta internado en el Hospital Montgomery.

Por su puesto que sí la Policía de Los Santos ya esta poniendo respectivas multas que deberán quitar el pozo y en cazo de no hacerlo pagar una multa de $10.000.000 de dólares; y también averiguando los responsables de esto.

Yo soy Adair Gonzales y esta ha sido la noticia de la noche, Linda noche mis televidentes!!

Buena noticia.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.