[A.P.S.A.] Protesta en LSPD deja múltiples heridos, detenidos y Asesinados

Publicado por Mane Corleone, 06 de Junio, 2022, 09:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis merchán (testigo): Lo que pasa es que nosotros vinimos en paz a llegar a un acuerdo, pero llegaron unos malandros armados a tirar bala, y la policía repelió el ataque, a mi me llevaron adentro para hablar y cuidarme de todo con unos cuantos mas, y luego cuando se calmo nos fueron a sacar, ahora mismo siguen los disturbios, pero con menos fuerza. gracias a la fuerza policial. pero lo que en realidad queremos es un cambio de gobierno.

whysack bendezu (testigo): Yo esta tranquilo laburando y pase a LSPD a ver a un amigo mío que es policía y vi como la gente empieza a golpear, dañar vehículos y escuche múltiples detonaciones asi como muchos insultos la gente exigía "Un gobierno Diferente". 

Imagen tomada por: Mane Corleone
El día de hoy a las 8:46 de la tarde aproximadamente una protestas ocurrió en LSPD los manifestantes exigían un nuevo gobierno menos corrupto y mas seguro, todo empezó bien pero llegaron agitadores que empezaron a detonar armas de fuego, los policías en confusión dispararon a distintas personas ya que ellos no ubicaban a los atacantes, esto termino en 14 detenidos, 12 heridos y 7 muertos, El gobernador no ha hablado de esto pero se espero haga alguna platica o explicación de lo ocurrido, mientras 2 policías fueron destituidos de su cargo y 2 mas fueron suspendidos por estos hechos

Con informacion e imágenes de Mane Corleone
Noticias.LS...

Buen informe.
🙈METAS EN MI VIDA🙈

NIVEL 16 ✅
SER SAPD ✅
SER BOMBERO ✅
NRG ✅
HOTRING ✅
MAVERICK ✅
CASA EN RICHMAN ✅
RESTAURANTE ✅
FOTO CON MODERADORES ✅
VIP OZ ✅
MODERADOR DE OMEGAZONE ROLEPLAY SV 1 ❌

Buena noticia, pero informen con la verdad porque la protesta era pacífica y de pronto llegaron dos canas cagando a tiros a todo el mundo

07 de Junio, 2022, 02:13:09 PM #10 Ultima modificación: 07 de Junio, 2022, 03:21:29 PM por Abzolys Hyzdlerz
Está interesante la noticias de aquel dia