(Guía)(Selector de colores para objetos y prendas).

Publicado por Anuel Gazmeyy, 28 de Mayo, 2022, 02:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a toda nuestra comunidad hermosa,hoy me di cuenta estando dentro del juego que hay muchos usuarios nuevos e incluso algunos teniendo nivel.Buena una mini guia de Selector de colores para(prendas,objetos tunning entre otros)

Selector de Colores[/size]

¿Que es?
Selector de Color
Encontrar ese color perfecto con nuestro selector de color y descubrir bellas armonías de color, tintes, matices y tonos; códigos de color de entrada Hex, los valores RGB y HSL, y generar HTML, CSS y estilos SCSS.

Tabla de Colores(muy pocos usados)

Cuales son los codigos de colores.?
Los códigos de colores son formas de representar los colores que vemos cada día en un formato que un ordenador puede interpretar y mostrar. Comúnmente utilizado en sitios web y otras aplicaciones de software, hay una gran variedad de formatos, incluidos los códigos de color HEX, RGB y HSL valores y nombres de colores HTML, entre otros.

#XX XX XX

Valores de bytes código Hex de 00, que es la más baja intensidad de un color, a lo que representa el nivel más alto de intensidad. El color blanco, por ejemplo, se obtienen por la mezcla de los tres colores primarios en su máxima intensidad, y en el código Hex de color de #FFFFFF.

Los tres colores primarios, rojo, verde y azul, están elaborados con una mezcla la mayor intensidad del color deseado con la menor intensidad de los otros dos:

Lista de códigos de colores HTML comunes

Espero le haya gusto mi guía,y mi ayuda a esas personas que no saben que código tienen los colores.

Me encontré con el Anuel de ante', mami, ando otra ve' arma'o.
Y yo no busco amor, yo busco lealtad
Porque el que ama falla, y el leal no se dobla por na'

https://www.youtube.com/watch?v=zdiLkIvdS0c

Buena guia
CitarCassey Thryzkonxz
Omegazone Roleplay

Buena guía
Kuczynski ~ Whilness ~ Grindewald ~ Lawler ~ Nhizwhel

ESO BRAD </3

Quedó bonita tu guia, y yo que estaba buscando un color aqui esta

Buena.
𝕯𝖎𝖘𝖈𝖔𝖗𝖉 : 𝓢𝔀𝓪𝓰𝓱𝓽'𝓷𝓽 #𝟱𝟮𝟲𝟯