[A.P.S.A.] !Noticia Avioneta estrella con patrulla y conductor abre fuego!

Publicado por Mane Corleone, 21 de Mayo, 2022, 05:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

21 de Mayo, 2022, 05:31:56 PM Ultima modificación: 29 de Mayo, 2022, 03:58:52 PM por Mane Corleone
Una persona de sexo masculino Identificada como "Antewane Bracco" Abrió Fuego contra oficiales mientras ellos detenían a otra persona por exceso de velocidad, esto aconteció en el cruce las Venturas-los Santos, los oficiales repelieron el ataque y detuvieron a el responsable, el responsable llego en una avioneta y la planeo en el cruce para luego descender de esta y disparar Diferentes ocasiones contra los oficiales

en la imagen de arriba se observa como los oficiales detenían y multaban al conductor cuando no muy lejos se observa una avioneta,

esta impacta el vehículo policial. los oficiales le dicen que descienda pero este no lo hace,

es ahi cuando desciende y agrede a los oficiales con su escopeta

afortunadamente los oficiales lograron inmovilizarlo y fue llevado a la fiscalía general para que el juez dicte su sentencia a este criminal. Con imágenes de: Mane Corleone. Noticias.LS.

Me gusta que enfermos así esten en mi prisión, pero me encantaría que sea por mas tiempo