(Guía) Como arreglar el Lag Subiendo al Vehículo (Normalmente en GTA RIP)

Publicado por Carlos Romero, 08 de Julio, 2017, 05:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ustedes han visto mis vídeos, si no. Bueno no importa, al momento de yo entrar a un vehículo, mi GTA se para aproximadamente por 2 segundos o casi 4, aveces. O me da un bajón de FPS, ultra mega ladilla, porque hay que llamarlo así.

Busque en Youtube como arreglar este error, y pude leer que solo pasa en GTA RIP, debido a que no tiene Audio, ustedes saben que el RIP, es menos pesado para personas que no tienen el CD, o quieren descargar el San Andreas un poco más rápido, este peso es menos, porque no tiene audios, ni algunas escenas, misiones, etc... Del GTA Normal.

Según pude investigar solo hay que:

1. Carpeta donde instalamos nuestro GTA San Andreas (Como es RIP, no puedo dar una dirección en si.)

2. Una vez dentro de ella, buscar la Carpeta "Audio"

3. Después entrar en la Carpeta Stream, dentro de la Carpeta "Audio"

3. Pongan mucha atención acá, debido a que si borran otro archivo que no es, el GTA les dará error.

Deben borrar todos los Archivos menos estos:

AA

ADVERTS

AMBIENCE

BEATS

CUSTCENE

SOLO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA IMAGEN

Otra forma de arreglar este error, es claramente instalar la carpeta original del Audio de San Andreas, esta carpeta la encontré en un vídeo de Youtube, si no confían en descargarla desde este link, pueden buscarla ustedes.

Link de descarga

Una vez instalada, se escuchara las emisoras por defecto de San Andreas, y no tendrán ningún tipo de Lag.

Se agradece cualquier 1+ por crear esta guía gracias.

08 de Julio, 2017, 05:57:55 PM #1 Ultima modificación: 22 de Julio, 2017, 10:33:23 AM por Lee Kreuz
Excelente guía Carlos, espero que a muchos les funcione esto para su GTA que le va un poco lento, saludos soy enrique.

Cita de: Memphis Myers en 08 de Julio, 2017, 05:57:55 PM
Excelente guía Carlos, espero que a muchos les funcione esto para su GTA que le va un poco lento, saludos soy enrique.

Muchas gracias amigo jajaja, la hice porque bueno siempre estoy en google buscando formas de quitarme el lag, debido a que mi pc no es una super duty jajaja, y esa cuenta jajaja, saludos, te mando un 1+ veo que tienes muchos -1 mielda xd

08 de Julio, 2017, 06:15:13 PM #3 Ultima modificación: 22 de Julio, 2017, 10:33:00 AM por Lee Kreuz
Cita de: Carlos Romero en 08 de Julio, 2017, 06:00:23 PM

Muchas gracias amigo jajaja, la hice porque bueno siempre estoy en google buscando formas de quitarme el lag, debido a que mi pc no es una super duty jajaja, y esa cuenta jajaja, saludos, te mando un 1+ veo que tienes muchos -1 mielda xd

Esta cuenta es la mía, solo que hice CK del anterior nombre ''Antwaynna_Jones'', ya que empezaré rol civil y comportarme en el servidor, sobre los -1 no se quien me lo esta dando xd.

El mio es casi igual al tuyo, solo que yo lo optimizo muy bien y me va a 40-50 FPS (( 2GB de RAM )).

Dejarme +1 prrunos

Cita de: Daniel Crespo en 09 de Julio, 2017, 11:20:28 AM
El mio es casi igual al tuyo, solo que yo lo optimizo muy bien y me va a 40-50 FPS (( 2GB de RAM )).
★✟OmegaZone Roleplay © 2018°✟★http://www.youtube.com/watch?v=VSVAtFKDBW4
★✞❃OmegaZone Roleplay © 2018° ❃✞★

Buena guia carlos me gusto mucho, espero que los usuarios de oz les funciona pecfeto, un saludo de mi parte carlos.

Me gusto bro, hay te dejo otro +1.

Debe ser tu pc leña carton carbon tierra y agua :v BG
▬ WEATHERS ▬

Mi Canal

Oye carlos pero yo tengo el GTA completo de 3,8gb con audio con todooo , y aveces al subír al vehiculo me da eso que tu dices, (especifíco), no es un bajón de FPS , es se me lagea y si doy a la tecla (esc) y luego vuelvo, En el cuadro que mide el velocímetro y combustible , no funciona se queda pegado allí en lo que por última vez estába y no avanza el velocímetro ni el combustible baja, y cuando decido bajar del vehiculo no se me quita aún el cuadro :C, ¿Que es eso?.

Derechos reservados por Copyright (c) -[Anth]-

Ami la verdad es que nunca me ha pasado eso, sin embargo quizá algún día me sea de utilidad. Buena guía.

Buena guía.

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎