— Actualización v.1.70 — OZRP

Publicado por Matthew Marshall, 07 de Junio, 2021, 01:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CitarAhora también se podrá retirar modificaciones a los vehículos en el taller de SF.

Ahora también podremos quitar modificación de nuestros vehículos, por un costo de $X. Es sólo ir al Taller de vehículos - San Fierro.´

CitarSe redujo la cantidad de horas necesarios por nivel.

Nivel 1 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 4 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $980
Nivel 2 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 8 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $3.240
Nivel 3 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 10 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $7.600
Nivel 4 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 20 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $16.430
Nivel 5 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 30 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $34.320
Nivel 6 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 80 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $67.940
Nivel 7 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 120 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $131.560
Nivel 8 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 160 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $250.950
Nivel 9 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 200 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $468.460
Nivel 10 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 250 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $867.220
Nivel 11 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 300 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $158.8320
Nivel 12 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 400 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $288.5660
Nivel 13 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 500 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $520.1100
Nivel 14 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 700 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $934.2150
Nivel 15 - Horas necesarias para el siguiente nivel: 1000 - Dinero necesario para el siguiente nivel: $16.675.680

CitarSe mejoro la paga de medicamentos, crack y piezas en el trabajo de camionero.

Mejoran la cantidad de medicamentos, crack y piezas a trabajar como camionero, futuramente imagenes.

60 piezas al nivel 1.
65 piezas al nivel 2.
70 piezas al nivel 3.
75 piezas al nivel 4.
80 piezas al nivel 5.
85 piezas al nivel 6.

CitarAhora al momento de cosechar una planta recibirás 50 gramos de marihuana.

Ahora por planta de marihuana, ganamos 50 gramos.

CitarAhora el inicio de las carreras en el Estadio de Las Venturas serán cada xx:02 con una espera de 3 minutos para el inicio de la carrera y un recorrido de 3 vueltas.

Ahora el inicio de las carreras en el Estadio de San Fierro serán cada xx:32 con una espera de 3 minutos para el inicio de la carrera y un recorrido de 3 vueltas.

En el pasado, los horarios de ambas carreras se confunden y no se podía comparecer en las dos al mismo tiempo, con esta actualización una carrera (las venturas) comienza a las xx: 02, después de eso tienen tres minutos para inscribirse en la carrera. Y otra carrera (san fierro) empieza a las xx: 32 con tres minutos de espera para la carrera comenzar.

San Fierro

Lo de las piezas y marihuana está mal
pq

Solo repites y repites post que ni actualizados están.

grindewald

Cita de: Jayce Brewster en 07 de Junio, 2021, 02:15:41 PM
Amigo, la cuenta fue recuperada, hablé con un administrador para cerrar los otros posts y no fue posible borrar los otros temas. No hay ningun problema en crear denuevo.

Gracias Jayce por su comentario.

Cita de: Jayce Brewster en 07 de Junio, 2021, 02:15:41 PM
Y otra cosa más, tudo esta actualizado y el no que esta actualizado esta en desenvolvimiento y luego pronto. Okay?

Da me emocioné que habia nueva actualizacion

Cita de: Melany Hampton en 07 de Junio, 2021, 02:28:19 PM
Da me emocioné que habia nueva actualizacion
Melany, creo que brevemente Hahn va actualizar el servidor.

Buena guía.
El que no quiso cuándo pudo, no podrá cuándo quiera.

Cita de: Matthew Marshall en 07 de Junio, 2021, 02:12:11 PM
Cita de: Razzer Ackerman en 07 de Junio, 2021, 01:58:18 PM
Estaba correcto en la actualización v.1.70.

Estaba, bien dicho, pero ya estamos como 5 actualizaciones despues
pq

Cita de: Razzer Ackerman en 08 de Junio, 2021, 09:23:59 AM
Cita de: Matthew Marshall en 07 de Junio, 2021, 02:12:11 PM
Cita de: Razzer Ackerman en 07 de Junio, 2021, 01:58:18 PM
Estaba correcto en la actualización v.1.70.

Estaba, bien dicho, pero ya estamos como 5 actualizaciones despues
Y el post fue creado en la data de la actualización, esto es un REPOST, voy a crear mas temas sobre las otras actualizaciónes, gracias amigo

08 de Junio, 2021, 12:48:54 PM #14 Ultima modificación: 08 de Junio, 2021, 12:53:31 PM por Razzer Ackerman
No estoy bardeando a nadie, ni mucho menos desvirtuando el post, simplemente estoy dando mi opinión de que no tiene sentido que hagas una guía sobre una actualización pasada, así la hayas creado con una cuenta anterior de hace 10 meses, sigue sin tener sentido, ya que las personas que entren y no sepan bien la información, pensarán que esta guía es de la actualidad jajaja, no es muy dificil de entender compañero. La versión actual es 1.94, 24 actualizaciones de diferencia y solo te limitás a subir esto para desinformar a los que vean la guía? No le hallo nada de sentido
pq

Cita de: Razzer Ackerman en 08 de Junio, 2021, 12:48:54 PM
No estoy bardeando a nadie, ni mucho menos desvirtuando el post, simplemente estoy dando mi opinión de que no tiene sentido que hagas una guía sobre una actualización pasada, así la hayas creado con una cuenta anterior de hace 10 meses, sigue sin tener sentido, ya que las personas que entren y no sepan bien la información, pensarán que esta guía es de la actualidad jajaja, no es muy dificil de entender compañero. La versión actual es 1.94, 24 actualizaciones de diferencia y solo te limitás a subir esto para desinformar a los que vean la guía? No le hallo nada de sentido
Y que más?  ::)

Cita de: Matthew Marshall en 08 de Junio, 2021, 12:21:00 PM
Cita de: Razzer Ackerman en 08 de Junio, 2021, 12:18:04 PM
igual no tiene sentido adios
Reglas del Foro

- 4 | Evita el ForoBardo y desvirtuar los temas.

q no te hagas el piolita citándome la reglas del foro, saludos
pq

Muy buena! 8)

https://www.youtube.com/watch?v=2HYn7c_dmg0
🇨​.🇷​.🇴​------------------🇹​🇮​🇷​🇦​🇲​🇪​
0:35 ━❍──────── -5:32
↻     ⊲  Ⅱ  ⊳     ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

Buena
Jugando en Matthew Marshall, cuenta principal.