[Guía] Como comprar tu skin con dinero DP

Publicado por Lucas Schwarz, 23 de Enero, 2021, 09:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 de Enero, 2021, 09:28:49 PM Ultima modificación: 23 de Enero, 2021, 09:31:42 PM por Mateo Johnson
Hola,Esta Guía esta hecha para jugadores nuevos que no saben como comprar skins, Antes quiero aclarar que el juego te dice como comprar una Skin solamente que gente nueva no entiende aún que el juego se lo diga.

¿Cómo cambio mi Skin?

Debes irte a, https://rol.omegazone.net/comprar-ropa.php y verás un catalogo de todas las Skins tanto como de Oz´s y de dinero DP (Dinero del juego).
Para ver todas las skins usa los botones, "Siguiente" "Anterior", Cuando la hayas elegido, Verás a el lado de la imagen de la skin toda la información sobre ella. (Perdón la fea calidad de la imagen)

Debes copiar donde dice "Código de Compra" y las letras/números después del signo ":", Cuando ya copiaste el Codigo de compra, Deberás dirigirte a la Tienda que vende esa Skin, EJ: Sub Urban, Victim, Zip, Binco, Didier Sachs, Pro Laps.

Usa /gps > Tiendas de Ropa > Tienda de ropa que vende la skin, Y dirigirte al CP (Punto rojo) y Entra a la Tienda.

Ingresas a la Tienda de ropa, te diriges a un Icono de una Camisa Azul y Cuando estés en la camisa, Abres la pestaña del chat con la letra "T" y pegas el código de compra, con la siguientes letras de tu teclado, CTRL+V, Y le das ENTER.

Y ya se te debería haber puesto la skin, Si quedaste con alguna duda aun, Dímela y tratare de responderla, Si te sirvió puedes darme un +1, Me esforcé haciendo esta guía aunque no parezca.

Buena guía.
Solo un perdedor necesita una revancha.

Buena.
Clark Voight Ex Moderador Global.

Discord: yisus.

Buena guia, gracias a ti ya tengo mi nueva skin  8)

Para lo que no lo saben esta bien, pero no la veo muy necesaria. Bien igual!
Vive la vida disfruta el momento.

Muy buena, veia mucha confusión en estos casos!

buena guía bro 8) 8) 8) :o :o :o :o :o :o
.                                                                                    .†Legend Of R.I.P†.