Guía — Todo acerca de la plantación de marihuana

Publicado por Hahn, 11 de Junio, 2017, 02:13:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

11 de Junio, 2017, 02:13:41 AM Ultima modificación: 16 de Abril, 2020, 09:02:46 PM por Hahn

CitarComo plantar, cosechar, requisitos y donde plantar marihuana

Requisitos:

- Balde
- Cuchillo
- Semillas
- Nivel 4 de personaje

Como obtener:

El balde lo puedes comprar en cualquier local de ferretería.

El cuchillo lo puedes obtener trabajando en las cosechas o como minero(a) es al azar que te puede salir.

Las semillas y los baldes los obtienes en una granja, la misma para ambas cosas siempre está disponible para comprar semillas y los baldes con agua en la misma granja.

Como plantar

Debes ir a comprar las semillas

Luego debes buscar un lugar, puede ser cualquiera donde haya tierra, arena, grama o monte (no puedes plantar en un interior).

Ya encontrado el lugar debes poner /sembrar.

Luego debes ir por un balde de agua en una granja.

Luego volver a donde plantaste y poner /regar.

Después de pasar las horas debes ir cosecharla con /cosechar planta.

Los gramos de marihuana varían algunos les dan 4 a otros 5 y así.

Y finalmente con lo que coseches puedes armar el porro con /armar porro.

Los gramos y las semillas de marihuana que actualmente tengas aparecerán en tu /inventario.

Preguntas frecuentes:

¿Hay más granjas donde puedo comprar las semillas y los baldes con agua?: Sí, hay varias granjas donde puedes comprar ambas cosas.

¿Se puede planta en cualquier lugar?: Sí, siempre que sea en el exterior en un suelo de arena, tierra, grama o monte. También se puede en las calles y aceras (pero sería antirol y reportable) y no se puede en interiores.

¿Si quiero plantar en otro lugar alejado cómo hago con el agua?: Puedes ir con un vehículo e ir a la granja a sacar agua del tanque de la granja y guardar el balde con /baul guardar objeto y para sacar /baul sacar (numero del espacio).

¿Qué efectos tiene el consumir el porro?: Sube 2HP cada dos jalones ya sea de vida o de chaleco (si tienes vida full).

¿Puedo tirar el balde con agua?: Sí, con /tirar objeto.

¿Puedo tirar las semillas o los gramos de marihuana?: No.

¿Qué pasa si planto y no la cosecho?: Te dan 14 horas para que la puedas cosechar, si no la cosechas esas horas la planta se te seca.

¿Se puede robar la planta de otros cuando maduren?: Sí, pero quita 1 PD o una hora de juego cuando lo haces.

¿Se puede vender las semillas, los gramos o un porro?: Actualmente no, pero próximamente creo que si.

¿Cuantas plantas puedo plantar?: Cuenta normal 4, VIP 5 y VIP OZ 7.

¿Es legal la marihuana?: Los primeros días si, ya porque es nuevo pero al pasar pocos días será ilegal.

Buena Guia.
Retirado de oz, no juego más acá

Dc: kentreingswork

Buena guia.
๑۩۞۩๑|♛▬✖▬▐River Plate:D, EL MAS GRANDE DE TODO ARGENTINA▐ ▬✖▬♛|๑۩۞۩๑

جيمس [/b]

cuando obtengo mi cuchillo lo boto la pta madre,buena guia jajaja

11 de Junio, 2017, 02:59:14 PM #5 Ultima modificación: 11 de Junio, 2017, 03:14:18 PM por Joseph Gotti
Y se viene próxima actualización, Guía para aquellos que aún no saben acerca de la plantación de Cannabis Sativa.

Buenisima guía, pero Hahn entonces si planto/cosecho mi propia plata no quita el -1PD o -1Hora de Juego?

Buenísima, Ya se vienen las guerras por la marihuana  ;D
PC de la NASA

Cita de: Jaden Timberlake en 11 de Junio, 2017, 06:50:15 PM
Buenisima guía, pero Hahn entonces si planto/cosecho mi propia plata no quita el -1PD o -1Hora de Juego?
amigo te quita 1pd

Buen Guía señor, veo mucho futuro en usted, talvez un administrador, Pff eres Administrador! jeje, Buena esa Ján.

Excelente, ahora todos drogados con la pálida  ::)

Buena Hahn  8) 8) :-*

•Ten cuidado con algunas personas, hoy te saludan y mañana te empujan•
►Quieres ser parte de la familia Scruggs?, ven!!◄

Cita de: Hahn en 11 de Junio, 2017, 02:13:41 AM

CitarComo plantar, cosechar, requisitos y donde plantar marihuana

Requisitos:

- Balde
- Cuchillo
- Semillas
- Nivel 5 de personaje

Como obtener:

El balde lo puedes comprar en cualquier local de ferretería.

El cuchillo lo puedes obtener trabajando en las cosechas o como minero(a) es al azar que te puede salir.

Las semillas y los baldes los obtienes en una granja, la misma para ambas cosas siempre está disponible para comprar semillas y los baldes con agua en la misma granja.

Como plantar

Debes ir a comprar las semillas

Luego debes buscar un lugar, puede ser cualquiera donde haya tierra, arena, grama o monte (no puedes plantar en un interior).

Ya encontrado el lugar debes poner /sembrar.

Luego debes ir por un balde de agua en una granja.

Luego volver a donde plantaste y poner /regar.

Después de pasar las horas debes ir cosecharla con /cosechar planta.

Los gramos de marihuana varían algunos les dan 4 a otros 5 y así.

Y finalmente con lo que coseches puedes armar el porro con /armar porro.

Los gramos y las semillas de marihuana que actualmente tengas aparecerán en tu /inventario.

Preguntas frecuentes:

¿Hay más granjas donde puedo comprar las semillas y los baldes con agua?: Sí, hay varias granjas donde puedes comprar ambas cosas.

¿Se puede planta en cualquier lugar?: Sí, siempre que sea en el exterior en un suelo de arena, tierra, grama o monte. También se puede en las calles y aceras (pero sería antirol y reportable) y no se puede en interiores.

¿Si quiero plantar en otro lugar alejado cómo hago con el agua?: Puedes ir con un vehículo e ir a la granja a sacar agua del tanque de la granja y guardar el balde con /baul guardar objeto y para sacar /baul sacar (numero del espacio).

¿Qué efectos tiene el consumir el porro?: Sube 2HP cada dos jalones ya sea de vida o de chaleco (si tienes vida full) y también marea depende de como lo consumas si lo consumes rápido marea si no no, no hay acento.

¿Puedo tirar el balde con agua?: Sí, con /tirar objeto.

¿Puedo tirar las semillas o los gramos de marihuana?: No.

¿Qué pasa si planto y no la cosecho?: Te dan 14 horas para que la puedas cosechar, si no la cosechas esas horas la planta se te seca.

¿Se puede robar la plata de otros cuando maduren?: Sí, pero quita 1 PD o una hora de juego cuando lo haces.

¿Se puede vender las semillas, los gramos o un porro?: Actualmente no, pero próximamente creo que si.

¿Cuantas plantas puedo plantar?: Cuenta normal 1 y VIP puede plantar 2.

¿Es legal la marihuana?: Los primeros días si, ya porque es nuevo pero al pasar pocos días será ilegal.

Hahn Creo que quisiste decir Planta y dice Plata, un aviso bro.

¿Se puede robar la plata de otros cuando maduren?: Sí, pero quita 1 PD o una hora de juego cuando lo haces.
¿Quieres unirte? Pues Bienvenido.
[Industrias Korzkav]

Arriba, estaba en la pagna 6 ya
¿Quieres unirte? Pues Bienvenido.
[Industrias Korzkav]

14 de Junio, 2017, 02:37:36 AM #20 Ultima modificación: 23 de Junio, 2017, 03:57:48 AM por Joseph Gotti
Bien esa, será modificado en cuanto pueda.

Pregunta: ¿este logro se puede gana o estaría bug el logro de la Marihuana?

Cita de: Jason Rothwell en 14 de Junio, 2017, 08:12:48 AM
Pregunta: ¿este logro se puede gana o estaría bug el logro de la Marihuana?

Sí, el logro se consigue al terminar lo que pide ( 10 Plantas y 30 Porros) no está bug y si así es notifica para que lo modifiquen.

23 de Junio, 2017, 03:55:13 AM #24 Ultima modificación: 23 de Junio, 2017, 03:58:09 AM por Joseph Gotti
Se vino está actualización para esté sistema

Ahora si podemos decir Se armo un Drogo. un saludó!