[Guia]: Uso correcto de /reportar

Publicado por Brailyn Novas, 08 de Septiembre, 2020, 07:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Septiembre, 2020, 07:07:28 PM Ultima modificación: 08 de Septiembre, 2020, 10:59:55 PM por Brailyn Novas
Uso del comando /reportar.
El formato es de la siguiente manera:
Citar/reportar ID razón
Ejemplo: /reportar 12 ASR.
Para reportar un antirol:
Deben especificar el motivo aquí les dejo la guía de los motivos junto a su definición y sus siglas, al igual que deben tomar en cuenta varios factores, el usuario debe estar realizando la acción al momento que envies el reporte de nada vale reportar después que el sujeto haya incumplido la regla.

Para reportar un cheater:
Al igual que el antirol deben especificar el motivo ejemplo: "/reportar 54 speedhack", si no conoces el nombre del MNP puedes hacerlo de la siguiente manera: "/reportar 54 corre muy rápido". Al igual deben tomar en cuenta que el sujeto esté realizando la acción en el momento hemos visto varios usuarios que reportan una y otra vez a un usuario por un mismo motivo y cuando comenzamos a ver el usuario, está en el hospital curandose o paseando en su auto o haciendo cualquier otra cosa. Deben de tomar en cuenta esos factores para poder suministrarle un buen servicio, no reporten por reportar si un usuario está usando un MNP reportenlo al momento no después de y hagan varios reportes con 1 solo reporte es suficiente, tampoco colocar "/reportar 54 cheater".

Para solicitar ayuda:
Deben especificar el motivo de lo que necesitan, un error frecuente a la hora de reportar es este: "/reportar 12 ayuda", usted se autoreportas(usas tu mismo ID) y especifica el motivo de lo que necesita para ver si el administrador que está en esos momentos puede ayudarlo con lo mismo, un ejemplo de buen uso sería: "/reportar 12 estoy bugueado bajo una casa" "/reportar 12 mi auto se bugueo con una planta" "/reportar 12 mi cuenta me dice que la contraseña es muy vieja".

Factores a tomar en cuenta:

• Si van a reportar un usuario toda la banda no tiene que reportarlo, con un solo usuario es suficiente, de nada vale decir "reportenlo" solo nos hacen flood.
  • Especificar bien el motivo de su reporte, lo descrito anteriormente.
  • No reportar por cualquier tontería, ejemplo: "cambiame el skin" "X usuario me dijo feo" etc.
  • Recordar que el comando no es un chat, no deben usarlo para hablar con los administradores, para algo está el MP
Reportes que no sigan estas indicaciones será ignorado.

Buena guía.
¡VIVE Y DEJA VIVIR!
¿SERVIR PARA VIVIR O VIVIR PARA SERVIR?

Buena guía, esto ha de facilitar al igual el trabajo a los admins cuando un usuario reporta correctamente y no empezar a insultar o escribir de puro afán, le dejo su +1

Bien ahí compa, ahora solo falta que lo apliquen, aunque... he visto a muchos que ni caso hacen.
Moderación de OmegaZone
Merchandising

Muy buena guia ayudara mucho a los nuevos.