[Guía]Uso correo del /reportar según lo que hagan.

Publicado por Mauricio HuamaniK, 08 de Abril, 2020, 05:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Acá verán cómo reportar correctamente para que le presten más atención a sus reportes

—1 El primer reporte sería AI ¿Cómo se reporta esto?, así /reportar id está montado arriba de un auto en movimiento.

—2 El segundo reporte sería AV ¿Cómo se reporta esto?, así /reportar id me está atropellando con su vehiculo/moto

—3 El tercero sería DB pero en esté caso acá no se sanciona por eso. Los comandos /desbug y /mv ayudan acá así no reporten por esto.

—4 El cuarto es ASR ¿Cómo se reporta esto? así /reportar id me está golpeando/disparando sin razón esté reporte se caracteriza por todo aquello que te ataque sin razón alguna si estás armado no tendrá validez.

—5 El quinto sería NRE ¿Cómo se reporta? así /reportar id está armado en un lugar público puede ser los santos police departament, Hospitales, pizzerías entré muchas más.

—6 El sexto sería Cheater ¿Cómo reportar? así /reportar id está volando con un auto, está volando, está volando los autos, entré muchas más pero que no sea la razón de cheater por así decirlo.

—7 El séptimo sería MUA ¿Cómo se reporta? así /reportar id está tomando las ambulancias del hospital=su nombre para trasladarse

ASR: Atacar sin razón
NRE: No rol de entorno
DB: Desbug
AV: Atropellar con vehiculo
AI: Acción imposible
MUA: Mal usar ambulancia
Cheater: se caracteriza por todo personaje que use cleos para dar ventajas dentro del juego.

Todo comentario que sea para desvirtuar el tema o formentar bardo se le reportará al moderador, acepto criticas para mejorar el post vía correo (MP)
penecito

Buena Guia
Me parecen todos un cancer deliran mucho para ser tan P0C0.

bien ahí mi loco
-HONZETH-

🔫

Buena guia, ya lo sabia pero para los new.

©The Civiles™

O M E G A Z O N E   R O L E P L A Y
Servidor 1

Te dejo una más que no está ahi: NVPJ: (no valora la vida del personaje) Un ejemplo básico podría ser alguien que va directo hacia una pandilla/mafia todos armados y comienza a dispararles así sin más.

Buena guía de todas formas, +1.  ;)