[Guia]Como darle una buena personalidad a tu pj.

Publicado por Logan Houstton, 08 de Abril, 2017, 12:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

08 de Abril, 2017, 12:58:57 PM Ultima modificación: 08 de Abril, 2017, 01:03:13 PM por Logan Houstton
Esta guía ha sido creada con el fin de aprender a darle un tipo de personalidad a nuestro PJ (Personaje), como sabremos, este es un Server Role Play y la cuestión de rolear un tipo de personalidad es muy importante ya que teniendo en cuenta el tipo de personalidad que le des a tu PJ, este ira desenvolviendo en el rol.[/font]

¡GUIAS OmegaZone RolePlay!

Primero que nada ¿Qué es personalidad?
La personalidad es un conjunto de factores típicos de conducta que caracterizan la adaptación del individuo a las situaciones de su vida.

Segundo. ¿Cuales son las características de la personalidad?
La personalidad es el sello distintivo de cada persona, formada por la combinación de rasgos y cualidades distintos.
Independientemente de las definiciones que han formulado los expertos a lo largo del tiempo, podemos destacar una serie de características en la personalidad.

Consistente.- Puesto que la personalidad es un rasgo distintivo de cada persona, éste permanece relativamente estable a lo largo del tiempo, influyendo en su comportamiento. Esto no evita que el individuo pueda cambiar su comportamiento debido a factores ambientales o a las necesidades experimentadas.
Diferenciadora.- La personalidad permite identificar a cada individuo como un ser único. Esta característica se traduce en las distintas reacciones que pueden tener las personas ante un mismo estímulo. La personalidad es única por ser una combinación de factores internos, pero si queremos utilizarla como criterio de segmentación, se pueden destacar uno o varios rasgos comunes.
Evolutiva.- Aunque la personalidad es un rasgo consistente, puede variar a largo plazo por la interacción con el medio, por las experiencias vividas por el individuo o simplemente, a medida que el individuo va madurando.
No predictiva.- La personalidad es una compleja combinación de características y comportamientos que hacen difícil la predicción de la respuesta de los consumidores a los estímulos sugeridos.

Tercero. ¿Qué tipo de personalidad le puedo dar a mi PJ?
Esta es la parte más divertida, ya que otorgaremos una personalidad a nuestro PJ, esto dependerá de ustedes, lo importante es que al elegir se sepa rolear la personalidad.
Hay muchos tipos de personalidad pero los mas resultantes son:

Aquí en la foto podemos ver, una Personalidad de una persona Mafiosa, su personalidad es fuerte, con intenciones malas a criterio de los demás para dañar una sociedad limpia.

Aquí podemos observar una personalidad, de una persona con malas influencias, una personalidad mala, una personalidad asesina, vulgar a criterio de la sociedad.

En la siguiente imagen, podras notar una persona con una personalidad luchadora,trabajadora,Emprendedor con ganas de tener sus cosas limpiamente, una personalidad bondadosa y luchadora a criterio de la sociedad es respetable.

RECOMENDACIONES
A la hora de elegir una personalidad para su pj, tengan en cuenta que su rol derivara de lo que escogieron, un ejemplo: Si escogieron el tipo de personalidad Pandillero/Mafioso dentro de personaje deben ser como se supone que debe ser un tipo que es Pandillero u Mafioso, no que sera buena persona, al otro dia.

Si dentro del rol sufriste un acontecimiento sea bueno o malo, tu personaje puede cambiar de personalidad, dependiendo de lo que sucedió, no puedes solamente cambiar de personalidad de un día para otro.

Me gusto bastante, es como el estilo de rol que llevaría tu PJ.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente [Por una mejor comunidad OmegaZone RP]

https://www.youtube.com/watch?v=n0fmyYe_MmE

Buena guia, Yo tengo Personalidad Mafiosa Baby ;)
Perez

Buena Guía.

—Ve que el rol de Génesis va como un proceso, que va en progreso, nunca en retroceso.

Muy buena guía, me gusto mucho

OmegaZone Roleplay © 2017°

CitarMr. Washingtonฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎

Excelente guía, espero les funcione a algunos usuarios de OZ.